Niña escribe final alternativo del cuento infantil “La Bella Durmiente”

El alternativo final implica respetar a los demás y no besarlos si su consentimiento.

Niña sorprende con final alternativo de “La Bella Durmiente”. Foto: Twitter @xfloripondiox
Niña sorprende con final alternativo de “La Bella Durmiente”. Foto: Twitter @xfloripondiox

El alternativo final implica respetar a los demás y no besarlos si su consentimiento.

Desde que somos niñas, nuestros padres nos contaban un sinfín de cuentos de hadas, desde “Caperucita Roja” hasta “La Sirenita”, muchos de ellos se convirtieron en nuestros preferidos, por eso, son transmitidos de generación en generación. Actualmente, las películas han revivido esas historias que nos han tocado en lo más profundo de nuestra infancia.

Del mismo modo, en la mayoría de los clásicos cuentos de princesas, siempre había un príncipe que las rescataba de un dragón, una torre o un maleficio. Sin embargo, una nena de 6 años, desató la polémica, luego de que escribiera un final alternativo del clásico “La Bella Durmiente”.

La usuaria @xfloripondiox, compartió en su cuenta de Twitter la tarea de su pequeña, desatando toda la polémica sobre lo que decía en la fotografía, pues mientras unos aseguraban que la mamá era la que había hecho la tarea, otros felicitaban por que le haya dejado las cosas claras a su hija desde muy pequeña.

@xfloripondiox

Tarea de hoy de mi cría (...

Ver tweet completo

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, escribió Agostina en su dibujo que pertenecía a la clase de Educación Sexual Integral (ESI) de su colegio.

Según comentó su madre a distintos medios argentinos, la pequeña ‘Agos’, es una niña muy hablada desde chiquita y tiene muchas cosas claras y que es ella misma quien hace sus tareas.

@xfloripondiox

Agos, 6 años, harta de se...

Ver tweet completo

“Agos, 6 años, harta de ser más aplicada e inteligente que los raules y las marianas de 35 años que dicen que su mami le hace las tareas”, escribió la madre de la niña en respuesta a las críticas que ha recibido a raíz de la fotografía.

Pese a todo, la fotografía, ya ha conseguido más de 30 mil retuits y más de 220 mil me gusta, convirtiéndose en tendencia en la famosa red social.

¿Te imaginas un final como el que Agostina escribió en el cuento original?

@xfloripondiox

Harta de tanta fama bro p...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Twitter