Whatthegirl.com Lima Jueves, 25 / Jun / 2020

Filtran supuesto “pack” de Rafa Polinesio y se vuelve tendencia en Twitter

Tags: Viral Twitter

Mientras unas aseguran haber visto la fotografía, otras dicen que la foto está trucada.

Imágenes íntimas de Rafa Polinesio lo vuelven tendencia en Twitter. Foto: Instagram @ppteamrafa
Imágenes íntimas de Rafa Polinesio lo vuelven tendencia en Twitter. Foto: Instagram @ppteamrafa

Este miércoles 24 de junio, el nombre del youtuber mexicano, Rafa Polinesio, se volvió tendencia en Twitter luego de que comenzara a circular en redes sociales su supuesto “pack” y por si fuera poco, la imaginación de las internautas no pudo faltar, pues se compartieron los mejores memes con respecto a este tema.

Rafa, junto a sus hermanas, Karen y Leslie, son conocidos por crear contenido en su canal de YouTube ‘Los Polinesios’, donde actualmente, ya cuentan con más de 60 millones de suscriptores. Y aunque el joven casi siempre ha demostrado lo respetuoso que es para con sus hermanas y los demás a pesar de las bromas pesadas que le juegan, la filtración de una foto íntima alborotó a todo internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conocer las culturas del mundo ??/ I miss traveling

A post shared by Rafa Polinesio (@ppteamrafa) on

La fotografía comenzó a circular en Twitter para luego ser replicada en otras redes sociales. Esto causó gran malestar entre las seguidoras del joven pues aseguraban que todo se trataba de una foto trucada para hacer quedar mal al youtuber. De inmediato, la legión de seguidoras de Rafa subió la foto original demostrando que todo era un fake news.

A pesar de que las fans hicieron lo posible para que no se comparta la fotografía, los memes no tardaron en aparecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L.A. VIBES! Comenten en qué lugar les gustaría estar en este momento????

A post shared by Rafa Polinesio (@ppteamrafa) on

Hasta el momento, el mexicano no se ha pronunciado sobre esta supuesta filtración de su foto intima, pero solo nos toca esperar a un nuevo video o algún tuit en su cuenta oficial en la red del pajarito azul.

Cabe señalar que esta no es la primera vez queel nombre del joven se vuelve tendencia, pues hace unos días la frase: “Lesslie, ¿cómo va a ser una broma esto?, ¿cómo va a ser una broma esto?”, se convirtió en nuevo blanco de memes.

Si tú todavía no lo has visto, aquí te dejamos la foto de la que todo el mundo habla, así como una lista de los mejores memes.