Encuentran fotografía inédita de Chabelo y se vuelve tendencia en Twitter

Una fotografía antigua de la Ciudad de México desató la locura de las fans de Chabelo.

Fotografía de Chabelo cuando era joven se vuelve viral. Foto: Google
Fotografía de Chabelo cuando era joven se vuelve viral. Foto: Google

Una fotografía antigua de la Ciudad de México desató la locura de las fans de Chabelo.

Desde hace unos días, el nombre de Chabelo ha vuelto sonar en redes sociales, y aunque a primera impresión se pensó lo peor, lo cierto es que se trata de una fotografía en la que, al parecer, el presentador aparece cuando era muy joven.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter Tlatoani Cuauhtémoc (@Cuauhtemoc_1521), cuya cuenta tiene la finalidad de difundir sobre la historia de México, compartió una fotografía en blanco y negro en la que trataba de explicar lo que se acostumbraba por aquel entonces hacer.

“En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn Juan Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA”, escribió el usuario.

@Cuauhtemoc_1521

En la década de los 50s e...

Ver tweet completo

Rápidamente la imagen se volvió viral e incluso algunos internautas le pusieron color para demostrar que quien se encontraba parado detrás de las tres muchachas que salen en primer plano en la foto, era nada más y nada menos que Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”.

@GBrianGA

No es el mejor resultado,...

Ver tweet completo

Las bromas y los memes no se hicieron esperar, pues muchos de los mexicanos han jugado con la edad del presentador desde hace muchos años.

“Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C”, “Esa foto Chabelo tenía 6000 años A.C”, “Chabelo, que siendo joven viajó al futuro”, “Ya era su tercera reencarnación”, eran algunos de los comentarios de los usuarios.

Asimismo, otros usuarios no dudaron en compartir fotografías de México de antaño haciéndose toda una cadena de nostalgia.

Hasta el momento, el famoso presentador no ha salido a decir nada al respecto y desconocemos que sepa de la existencia de aquella fotografía.

@LuisServinG

El que sale en la foto es...

Ver tweet completo

 

@Margita80703699

Aquí mi papá en el centro...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Twitter