¿Puedo demandar a alguien que me debe dinero?

Gobierno multará a las personas que te deben dinero, sin embargo se la pasan viajando por diferentes lugares y comiendo muy rico, conoce todo los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gobierno multará a las personas que te deben dinero, sin embargo se la pasan viajando por diferentes lugares y comiendo muy rico, conoce todo los detalles. 

Muchas veces, de buena fe terminamos prestado dinero a nuestros amigos, familiares e incluso personas que no vemos hace mucho tiempo, sin embargo, terminamos con la cara en el suelo al darnos cuenta que fue un error hacerlo.

Es sorprender como es que algunas personas no tienen vergüenza de no devolver el dinero que les prestaron, lo peor es cuando te tienen que decir que no tienen dinero, pero se la pasan viajando, saliendo y comiendo demasiado rico.

Sin embargo, que pasaría si existiera un acuerdo donde se le coloque una multa a todas esas personas que te deben dinero, sería extraordinario, pues hay muchas personas que tienen el descaro de todavía compartir sus actividades en redes sociales, aun sabiendo que la persona que le prestó el dinero puede verlo.

Aquí les queremos compartir un texto muy divertido que lograron hacer algunas personas para expresar su molestia y referirse a todas aquellas personas que saben pedir dinero, pero no devolverlo.

“A través del Decreto Supremo 6969-2019, el Ejecutivo aprobó hoy la norma que permitirá multar y meter presa a la gente que, pese a deberte plata, la pasa mejor que tú: viaja de lo lindo, come rico. Si embargo, cuando les cobras te dicen que no tienen plata.

Según el ministro del Interior, esta medida será aplicada desde hoy, pero dará un plazo de 24 días para que la gente conchuda pague sus deudas. En caso contrario se destinará a meterlos preso a todas esas personas.

“En el Consejo de Ministros hemos detectado que, si la gente pagara sus deudas, la economía del país se reactivaría y la gente sería más feliz. Además, si metemos presa a toda esa gente que no quiere pagar, el país entraría directamente a la OBDE”, dijo el ministro Aquiles Cobro”

Esperemos que algún día algo así suceda, pues una vez que les presamos dinero a alguien, ya no podemos hacer nada al respecto, una recomendación también es saber en que persona estás confiando ya que justamnete si le prestas dinero a alguien a quien no ves hace mucho tiempo debería generarte muchas dudas.