Lugares para viajar con tu mascota

Estaba cansa de su trabajo, así que tomó la decisión de renunciar y vijaar por todo el mundo en compañia de perro, aquí te contamos la singular historia de Marina y Odie. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estaba cansa de su trabajo, así que tomó la decisión de renunciar y vijaar por todo el mundo en compañia de perro, aquí te contamos la singular historia de Marina y Odie. 

Hoy en día muchas personas tienen una mascota en casa y es muy triste tener que dejarlos solo para ir a trabajar o la escuela, creo que a mucho de nosotros o a los que son amantes de los animales, les gustaría pasar mucho más tiempo con sus mascotas y disfrutar de ellos.

Este es la historia de Marina, una mujer que ya estaba cansada de su trabajo en el área administrativa de una empresa, en realidad la joven no lo pensó dos veces y fue en el año 2016 que renunció a su trabajo, pues ella está 100% segura que ahora era tiempo de salir a conocer otros lugares en compañía de su mejor amigo Odie. Marina adaptó una van para convertirla en su casa rodante y salir a conocer el mundo. Marina confesó que una vez que renunció no sabía exactamente como viajar con su mascota, pues como sabemos es muy difícil llevar a un animal grande por diferentes lugares.

“Elegí una camioneta, ya que sería la solución más fácil para viajar con Odie. Quería viajar, pero eso no es fácil con un perro. Vi algunos blogs de parejas estadounidenses que adaptaban autobuses escolares y pensé: ‘¡esa es la solución perfecta!’. Sin embargo, después de investigar un poco, me di cuenta de que no tenía el tiempo ni el presupuesto para iniciar ese proyecto. Comencé a mirar furgonetas más pequeñas. Me gustó la idea de un vehículo más pequeño, ya que no sé estacionar muy bien. Encontré un Renault Kangoo muy maltratado en (la página de anuncios) Gumtree y decidí darle una nueva vida” confesó la joven.

Fue así como Marina inicia esta aventura junto a Odie, aunque al principio no fue fácil, todo este tiempo que ha pasado, ella ha aprendido mucho, así que quiso compartir todas sus anécdotas, para esto tomó la iniciativa de crear un blog llamado 'Pam de Van' donde da consejos y algunos tips de supervivencia para una pequeña casa rodante como la que tiene ella. Aquí te compartimos algunas de sus fotos y vídeos, estamos seguros que sentirás hasta celos, tal vez más adelante tu también te animes a recorrer varios lugares con tu compañero fiel.