Viral: abuelito tomó un litro de pintura pensando que era yogurt

Un abuelito de 90 años confundió un bote de pintura color menta con yogurt y se tomó alrededor de un litro.

Abuelito tomó un litro de pintura pensando que era yogurt. Foto: Twitter
Abuelito tomó un litro de pintura pensando que era yogurt. Foto: Twitter

Un abuelito de 90 años confundió un bote de pintura color menta con yogurt y se tomó alrededor de un litro.

Puede que te parezca gracioso pero la verdad es que es preocupante. Un abuelito de 90 años confundió un bote de pintura color menta con yogurt y se tomó alrededor de un litro. Su nieta, Alex Sten, subió unas fotos a su cuenta de Twitter mostrando al anciano. 

"Mi abuelo se comió medio cuarto de galón de pintura hoy, pensando que era yogurt", escribió la joven. Lo había dejado en público por unos minutos, sin embargo, al darse cuenta que los medios ya lo estaban posteando, decidió configurarlo a privado, pero ya era tarde. 

De acuerdo con las declaraciones de Alex para el Daily Mail, confesó que a su abuelo le encanta tomar yogurt y que siempre hay en su casa porque lo consume diariamente, sin embargo, al no encontrarlo un día, buscó y buscó hasta que vio el bote pensando que era esa bebida.

@alexsteinnn

Sooo my grandpa ate half ...

Ver tweet completo

"Cuando digo que le encanta el yogur, VIVE por el yogur. Mi madre compra por lo menos 7 cuartos de galón de yogur vainilla 'Danon' a la semana", dice la joven. Muchos se rieron por lo que pasó al anciano, sin embargo, a él no le importa porque también le pareció gracioso:

"Mi abuelo siempre ha amado entretener a la gente. No le importa si las personas se están riendo con él o con él", asegura la nieta. Muchos de sus amigos le pregunaron cómo estaba él después de haber tomado eso: "Su estómago está completamente imperturbable", respondió feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bob (@itsbobbybiiiiiitch)

Los médicos dijeron que tenía un sistema digestivo muy fuerte y que a sus 90 años eso era un privilegio. La famiila confesó que ahora tendrán más cuidado en poner los botes de pintura y que dejarán a la vista el yogurt que tanto le gusta al patriarca.

La imagen del abuelito se ha viralizado por todas las redes sociales, muchos medios han soltado la noticia y han buscado hablar con Alex pero a ella no le gusta tanto salir en cámaras, así que solo dio una mini declaración a Daily Mail. Aquí te dejamos algunas huella del delito. 

¿Qué te parece esta noticia? La verdad es que resulta bastante graciosa pero un poco preocupante ya que el señor se lo tomó todo de una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bob (@itsbobbybiiiiiitch)

 

TAGS: Abuelo, Viral