Viral: así tratan los veterinarios a nuestras mascotas cuando no los vemos

Se hizo un viral en las redes sociales un vídeo donde se ve a una joven veterinaria bailar con un cachorrito porque era su primera vez en consultorio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se hizo un viral en las redes sociales un vídeo donde se ve a una joven veterinaria bailar con un cachorrito porque era su primera vez en consultorio.

Las personas que tenemos mascotas, solemos dejarlas en las manos de los veterinarios para que vayan familiarizándose con ellos. 

No es secreto que hemos visto muchos casos de estos profesionales maltratando a los animales como se les venga en gana, pero no debemos meter a todos en el mismo saco. 

Hay una porción de personas que sí aman su profesión y dan la vida por ellos. Mas que hacerlo por el dinero, lo hacen porque les nace y estaban destinados a ello. 

Nuestras mascotas sienten el miedo, dolor, angustia, amor y protección, y eso es lo que demuestran siempre cuando regresan de la visita médica. 

Si un perrito es maltratado, es obvio que no querrá regresar, pero si es tratado con amor, no tener miedo de ir, ¿lógico, no? Así es como puedes saber cómo lo están tratando. 

Sé que varias veces te has preguntado qué le hacen a nuestras mascotas cuando nadie los ve, pues el vídeo que verás a continuación te dejará impactada. 

Tanto en Facebook, Twitter y las demás redes sociales, se ha viralizado un vídeo donde se ve a una joven veterinaria haciendo lo impensado con un cachorro. 

Cuando empieza el clip, se puede ver a un gatito que está en su jaula esperando a ser atendido por la doctora, luego, el veterinario de cabecera se da cuenta que su colega no está en su posición.

Así que decide entrar sigilosamente al consultorio para saber qué es lo que estaba haciendo porque dentro se escuchaba música. 

Decidió grabar el momento para que quede inmortalizado ya que notó que su compañera estaba bailando tiernamente con el perrito en sus brazos. 

Algunos testigos dijeron que el cachorro estaba nervioso y asustado porque era la primera vez que se alejaba de su dueño, así que ella lo hizo para tranquilizarlo. 

El vídeo se ha viralizado por todas las redes para demostrar que no todos los profesionales dedicados a los animales son crueles, hay quienes sí tienen el don de servir como esta joven. 

OJO... así es como los ve...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com