Actualización: Jue, 04 / Jul / 2019 3:57 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 04 / Jul / 2019 1:36 pm

Campeona de gimnasia con Síndrome de Down que se convierte en modelo

Hoy te contaremos la historia de Chelsea Werner, una campona en gimnasia con Sindrome de Down que ha conmocionados a usuarios en redes sociales al convertirse en modelo. Ella lucha por la inclusión.  

Viral: campeona de gimnasia con Síndrome de Down ahora se convierte en modelo
Conoce a la campeona de Gimnasia que ahora se convierte en modelo

Si hablamos de modelaje muchas de ustedes pensarán que es un mundo donde solo entran las chicas “perfectas”, pues casi toda nuestra vida nos han hecho creer que ser la mujer perfecta es tener la piel clara, cabello perfecto, cuerpo esbelto y otras cosas que no encajan con nosotras.

Sin embargo, poco a poco la sociedad está cambiando y los estándares de perfección van desapareciendo de los diversos medios de comunicación. La inclusión es un tema que se está trabajando en diversos países, aunque va lentamente, pero al menos podemos asegurar que de a pocos está cambiando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4th of July ???? ???? ???? So proud to represent my country! USA ????

A post shared by Chelsea Werner (@showtimewerner) on

Les contamos el caso de Chelsea Werner, una gimnasta que vive en Danville, California. Esta mujer tomó la decisión de entrar al mundo del modelaje para mostrar su belleza y lo que para ella significa ser perfecta. Chelsea tiene Síndrome de Down (es un trastorno genético que causa el retraso del desarrollo intelectual y fisiológico de una persona.)

Esta mujer ya se había ganado un puesto en la sociedad, es reconocida como la campeona de gimnasta, ella había participado en el Campeonato Nacional de los Estados Unidos de Olimpiadas Especiales. Chelsea empezó esta actividad a los 4 años y la gimnasia llego a su vida en el mejor momento, pues esto ayudaría que sus músculos se fortalezcan.

La joven deportista declaró que la gimnasia le ha enseñado nuevas habilidades que jamás imaginó y que, además, le ha ayudado a tener confianza en si misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summertime vibes ??Photo by @eakphoto HMU ?? @veronicagaona @wespeakny

A post shared by Chelsea Werner (@showtimewerner) on

Tal vez la gimnasia le dio el valor que necesitaba para entrar al mundo del modelaje, pero sabemos que puede ser muy complicado ya que las agencias de modelaje trabajan bajo un concepto. De acuerdo a algunos establecimientos, indican que Chelsea asistió a diferentes lugares, pero en todos ellos la rechazaban. Ella insistió y toda su familia la apoyó hasta conseguirlo.

La paciencia y perseverancia de Chelsea por fin dieron frutos, con el tiempo la compañía We Speak la contactó, pues esta es una agencia que se encarga de promover la inclusión de tallas y el positivismo del cuerpo. Briauna Mariah es la fundadora de dicha agencia y fue ella quién la descubrió.

Werner se ha convertido un gran ejemplo de triunfos para muchas personas, pero también le ha dado esperanzas a muchos padres que también tienen hijos con el mismo diagnostico que Chelsea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo by the always amazing @rajat ?? hair and makeup @yaviviartistry ??@wespeakny

A post shared by Chelsea Werner (@showtimewerner) on