Viral: oso polar bebé conmueve las redes sociales al creer que su mamá es un peluche

Se le vio al pequeño encariñarse con un oso polar de peluche. Nora, así le pusieron a la osita, es alimentada por medio de biberones hasta que cumpla las 7 semanas de nacida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se le vio al pequeño encariñarse con un oso polar de peluche. Nora, así le pusieron a la osita, es alimentada por medio de biberones hasta que cumpla las 7 semanas de nacida.

Los animales son la cosita más tierna que uno haya podido ver. Cuando alguien va al zoológico, se pone a pensar en que cómo puede ser posible que tantas criaturas vivan en un estado tan feo, además, se les ve todo enjaulados y no pueden desplayarse como los que sí están en su habitad. Felizmente, no todos son así.

En Estados Unidos, un osezno, un oso bebé, creyó que su madre era un peluche que le pusieron los veterinarios luego de que ella lo abandonara. En Ohio, los encargados de velar por la salud de estos pequeños se lo llevaron para examinarla y no podían creer tan triste escena. 

Se le vio al pequeño encariñarse con un oso polar de peluche. Nora, así le pusieron a la osita, es alimentada por medio de biberones hasta que cumpla las 7 semanas de nacida. Ahora ya han pasado 10 y sí puede estar en un ambiente helado porque es su naturaleza. 

Ya ha alcanzado el tamaño suficiente para que pueda vivir en el agua como los demás osos de su especie. Esta historia ha conmovido a más de uno ya que se le podía notar en los ojos un tanto de tristeza porque su verdadera madre no estaba con él para darle de comer. 

El peluche lo pusieron los mismos veterinarios luego de que vieran como el pequeño buscaba y hacía sonidos de necesitar a su mamá, por eso decidieron darle algo parecido a eso. Mientras tomaba su leche, el pequeño abrazaba y acariciaba el objeto inanimado. 

Nora vive en el zoológico y cada vez que un encargado de darle comida o revisarle entra, ella no les hace daño, al contrario, los cuida porque sabe quiénes fueron que la alimentaron cuando era un pequeño bebé. Muchos pueden pensar que un animal no puede sentir ni nada de esas cosas, pero lo cierto es que ellos nos brindan el amor más sincero.

No importa si no es una mascota, todos los animales, todos en general, saben demostrar cariño y agradecimiento cuando una persona verdaderamente se lo merece. Así que debes amarlos y respetarlos así como ellos lo hacen con nosotros. Si vas al zoológico, demuéstrale tu aprecio, no permitas que nadie le lance cosas ni los maltrate, no se lo merecen.