Qué es el Carbón Challenge

El Carbón Challenge consiste en ponerse una bolsa de carbón molido en la cabeza y sacudirlo por unos segundos hasta que el tiempo se acabe y luego debes mostrar tu rostro ante las cámaras que obviamente saldrá todo manchado. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Carbón Challenge consiste en ponerse una bolsa de carbón molido en la cabeza y sacudirlo por unos segundos hasta que el tiempo se acabe y luego debes mostrar tu rostro ante las cámaras que obviamente saldrá todo manchado. 

Este año ha empezado on fire con los nuevos retos que han salido en las redes sociales, el último que hemos visto ha sido el #10YearsChallenge. Esto consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019, para que el mundo vea cómo y cuánto has cambiado en 10 años. Muchos artistas se animaron a hacerlo como Thalía. 

Esto no ha sido hecho para mostrar solo el cambio físico sino también laboral. Muchos han cambiado en diez años y quieren demostrarlo en una foto. Este reto viral no solo ha inundado Instagram, también Facebook y Twitter, y además de artistas, varios periodistas, escritores, futbolistas y más se han unido a este reto para demostrar lo mucho que han cambiado en tantos años. 

A pedido del público Chelo Amaral ya cum...

Ver publicación completa

Sin embargo, ahora ha aparecido otro que quiere destronarlo y se llama #CarbonChallenge. Este raro reto consiste en ponerse una bolsa de carbón molido en la cabeza y sacudirlo por unos segundos hasta que el tiempo se acabe y luego debes mostrar tu rostro ante las cámaras que obviamente saldrá todo manchado. 

Es un poco tonto hacerlo ya que por lógica inhalar este producto ocasionará problemas respiratorios a futuro como la perforación de los pulmones, enfermedades, y no solo eso, sino a todo tu cuerpo en general. ¿Quedarías mal de salud todo por querer ser popular?

En Facebook se ha encontrado que muchas personas ya lo están haciendo, ¿te atreverías? La verdad es que la Organización Mundial de la Salud recomienda que no se debería, sin embargo, muchos están haciendo oídos sordos a lo que dice esta entidad. 

listos para el #CarbonChallenge???... GU...

Ver publicación completa

Otro de los desafíos famosos que se ha vuelto viral en poco tiempo fue #LaExVSLaActualChallenge. Sé que te sonará gracioso, pero este reto es para que pongas un foto antigua de tu ex y con la chica o chico con el que estás ahora. Esto ha generado diferentes comentarios, tanto así que se ha vuelto tendencia en pocas horas. 

El chico lo puso y su ex pareja se vengó de él poniendo una foto con su enamorada, es decir, que la flaca era bisexual, y confesó que se siente más feliz con su novia que cuando estaba con un hombre. "Ella sí me hace sentir mujer", escribió la joven. 

Llego el #carbonchallenge ja ja ja. No a...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com