Whatthegirl.com Lima Viernes, 19 / Oct / 2018

Niña de 12 años fugó de su casa con su hermana de 5 y dejó una desgarradora carta

La menor, antes de irse, dejó una carta que la verdad, nos ha hecho derramar una lágrima ya que nos dice que su madre necesitaba paz. 

Niñas se fugan de casa
Niñas se fugan de casa

 

Una niña de 12 años decidió irse de la casa con su hermanita de 5 años ya que no querían vivir ahí porque su madre no estaba tranquila. 

La menor, antes de irse, dejó una carta que la verdad, nos ha hecho derramar una lágrima ya que nos dice que su madre necesitaba paz. 

Fue en el distrito de Los Olivos, que queda al norte de Lima, Perú, donde vivían las niñas que decidieron irse. Aproximadamente a las cinco de la mañana salieron de casa. 

En algunas cámaras de seguridad se puede ver que las pequeñas salen con unas mochilas con rumbo desconocido. Seguro estarás preguntándote por qué se fueron.

Cuando la madre acudió a los medios de comunicación para denunciar su desaparición, le dijeron que contara el supuesto motivo de la fuga. 

Pues ella dijo que era porque el día anterior le había gritado a su hija mayor por parar mucho tiempo con el celular, sin embargo, parece que era por otra cosa.

Lastimosamente la respuesta que te tengo es demasiado triste ya que de acuerdo con la carta que dejó la hermana de 12 años, dice que su madre las sacaba de quicio:

"La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado. Cuídate, ¿sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho".

Algunas personas, vecinos del barrio, le echaban la culpa a la mamá por decirle ese tipo de cosas a su hija ya que los niños son sensibles y hay que medirse con las palabras.

Otros esperan a que aparezcan porque es muy peligroso que dos pequeñas estén andando por ahí solas sin protección.  

En la parte final de la carta, se pudo leer que la hermana mayor le pedía a su mamá que cuide a su hermanito menor, hijo que tuvo con otro compromiso, porque no pudo llevárselo ya que era muy pequeñito. 

Ya han pasado días sin saber nada de ellas dos, las autoridades han intensificado su búsqueda y espera que puedan encontrarlas pronto.