En Grecia está buscando personas que quieran vivir en su isla mediterránea

En Grecia están buscando personas que quieran vivir en una hermosa Isla y además estas personas serán beneficiadas con un sueldo de 500 euros. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Grecia están buscando personas que quieran vivir en una hermosa Isla y además estas personas serán beneficiadas con un sueldo de 500 euros. 

Si eres de las personas que ama las playas y siempre has deseado ir a Grecia, entonces esta noticia te va a interesa mucho, pues gracias a la iniciativa que ha tenido el Gobierno de Gracia, ahora están buscando a personas que estén disponibles a vivir en una de sus islas mediterráneas más hermosas, al aceptar esta propuesta serán beneficiados con una casa y un salario fijo de 500 euros.

Así como lo lees, puede ser algo loc y de no creer, pero Gracias está buscando personas que estén dispuestas a mudarse a Anticitera, una hermosa y pequeña isla virgen que se encuentra deshabitada, actualmente solo cuenta con 20 habitantes aproximadamente de acuerdo al reporte de Los Ángeles Times.

La iglesia Griega Ortodoxa tomó la decisión de lanzar este proyecto a personas de todo el mundo para que inicien una nueva vida en esta sencilla isla, pues se encuentra alejada de la ciudad y es un lugar completamente relajado, si te animas estarás libre de estrés, además de que te brindan una casa y un sueldo fijo de 500 euros durante los primeros tres años par que puedan estabilizarse.

Lo atractivo de esta isla es que cuenta con su propia estación de energía eléctrica, es como vivir en el paraíso que tanto soñabas, pero al ser un proyecto y contar con beneficios también presenta sus limitaciones como la llegada a la isla ya que se encuentra alejada de la ciudad.

Para llegar a la pequeña isla tienes que tomar un tren en el poblado de Potamos que te llevará hasta el lugar. Si decides aceptar esta propuesta estamos seguros que no te arrepentirás, por lo general quienes aceptan son las personas que aman viajar, disfrutarás del mar cristalino, el silencio y el sol. Si quiere acceder a este proyecto solo deberás comunicarte con el consulado local y listo.

Obtendrás toda la información que encesitas para poder saber si accedes o no, si estas animada con esta idea, esperamos que tus deseos por ir a Anticitera se hagan realidad. ¡Suerte!