Necesitas a un hombre alemán en tu vida, son los más fieles

De acuerdo a un estudio reciente, revela que los hombres alemanes son los más fieles y menos exigentes como pareja, así que ya no llores por tu ex. 

Actualización
Los hombres alemanes son los más fieles. Foto: Pexels
Los hombres alemanes son los más fieles. Foto: Pexels

De acuerdo a un estudio reciente, revela que los hombres alemanes son los más fieles y menos exigentes como pareja, así que ya no llores por tu ex. 

La infidelidad es uno de los actos más detestables, especialmente por las mujeres ya que todavía existe un gran índice de que los hombres son más infieles que las mujeres, por ende las mujeres tienden a pasar más por este desagradable momento.

Sin embargo, hoy en día mucho se habla de ser independientes y no necesitar de un hombre para ser feliz, y es totalmente cierto, muchas mujeres han pasado por esta situación, aunque es dolorosa, no es el fin del mundo.

Todo toma su tiempo para sanar las heridas que deja un mal amor, tienes que aprender a quererte un poco más y saber decidir cuando un hombre no te conviene, porque todas esas cosas se pueden prever con mucho tiempo anticipado a que pase una infidelidad.

Bueno, supongo que están solteras y que no hay nadie por quién sufrir, así que les voy a contar sobre un reciente estudio que indica que los hombres más fieles son los alemanes, además son menos exigentes que cualquier otro. Este estudio se llevó a cabo por GFK de Núremberg, realizaron una encuesta en la cual se revela que el 28% de ellos les basta con ver a sus novias una vez a la semana y un 7% necesita tener intimidad 5 veces a la semana.

En la fidelidad viene lo bueno, pues un 42% de los hombres consideran imperdonable ser infiel a la pareja, a pesar de que no son tan intensos o cariñosos, su fidelidad lo compensa. Si bien es cierto los europeos son hombres un poco más fríos, pero tiene su momento amoroso.

Además hay muchas formas de demostrar amor, no solo llenando de besos o diciendo palabras bonitas. Así que deja ya de estar llorando por tu ex, y mejor ponte las pilas para buscar a un Alemán, que esos si saben respetar una relación y a su pareja.