¿Cuánto cuesta una sesión de fotos?

Una pareja de esposos son amantes de los burritos así que decidieron hacerle una sesión de fotos a su bebé recién nacido disfrazo como tal. ¡Está para comérselo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja de esposos son amantes de los burritos así que decidieron hacerle una sesión de fotos a su bebé recién nacido disfrazo como tal. ¡Está para comérselo! 

Hoy en día la llegada de un bebé es un motivo más para estar y ser felices, muchas parejas que llegan a ser padres lo único que deseen es capturar cada momento de cada una de las etapas de sus hijos. Es por eso que existen las sesiones de fotos de recién nacidos para aquellos que quieren recordar en imágenes a su pequeño hijo desde las primeras semanas que llegó al mundo.

Las sesiones de recién nacidos se han hecho muy conocidas, pues ahora muchas personas quieren tomar foto a sus bebés y este es el caso de la gerente de Qdoba, una empresa dedicada al photoshoot de comidas mexicanas y su esposo, decidieron unir dos cosas que más aman en esta vida, los burritos y su bebé recién nacido.

Sin embargo, no solo disfrazaron a su menor hijo de esta comida, sino también de pizza y otras fast food que les fascina, las fotografías salieron extraordinarias que inmediatamente lo publicaron en sus redes sociales e incluso en la web de Qdoba.

La pareja logró enloquecer a muchos usuarios con estás hermosas fotos y el increíble modelo que tuvieron, pues ahora han recibido mucho comentarios y correos preguntando por este tipo de sesiones de fotos, ya que mucho también quisieran tener fotografías de sus bebés.

Hacer una sesión de fotos no es tan complicado y más si tienes una cámara profesional o semi profesional, lo único que debes hacer es lo siguiente:

- Conseguir una tela de color blanco (de preferencia)

- Conseguir los utensilios para la decoración (Todo será de acuerdo a la temático que desees para tu bebé)

- Conseguir el disfraz de tu bebé (también será de acuerdo a la temática)

- Necesita de un ayúdate para ayudarte a controlar a tu bebé y poder sacar las mejores fotos.

- Si quieres hacer foto a tu bebé recién nacido (3 semanas de nacido a 2 meses) te recomendamos que acudas a un fotógrafo profesional que sabrá como atender a tu bebé y tendrá todos los cuidados necesarios ya que a esa edad son muy delicados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com