¿Qué es el Chesse Challenge?

Todo comenzó cuando un joven subió a Internet un vídeo donde le lanzaba queso a su hermano menor y puso en la descripción: "He queseado a mi hermano".

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo comenzó cuando un joven subió a Internet un vídeo donde le lanzaba queso a su hermano menor y puso en la descripción: "He queseado a mi hermano".

¿Serías capaz de lanzarle algo a tu hermano menor? Pues creo que muchas lo hemos hecho pero no tan hardcore como el que verás ahora. Para los padres de ahora, es normal tirarle una rebanada de queso a sus hijos, esto ha generado muchos likes y compartidas en las redes sociales.

Seguro lo has visto y se llama #Chesse Challenge, hemos visto demasiados virales últimamente pero este ha traspasado fronteras ya que se están metiendo con bebés. Hay muchísimos comentarios que descalifican y piden que más jóvenes no lo hagan.

@naf8_

Mi primo hizo el cheese c...

Ver tweet completo

¿Cómo empezó el #ChesseChallenge?

Todo comenzó cuando un joven subió a Internet un vídeo donde le lanzaba queso a su hermano menor y puso en la descripción: "He queseado a mi hermano". Fue ahí donde miles de personas lo retuitearon y le siguieron el juego hasta que se volvió viral.

Pese a que hay muchas que lo consideran algo divertido, hay otras que creen que es maltrato infantil. Es más, tanto fue la presión que el autor del clip decidió eliminarlo de sus redes sociales. El director ejecutivo de la ONG Childrens Rights, Sandy Santana, confesó que no era maltrato infantil pero sí una conducta insana:

"Tirar queso a bebés indefensos puede, en cierta forma, sorprenderlos y causarles incomodidades innecesarias. ¿Vale la pena hacerlo por unos 'likes'?"

@Uriel_Psl

Este challenge es mi favo...

Ver tweet completo

Sobre otros retos virales

El 10 Years Challenge es un nuevo reto que se ha hecho viral en pocas horas en Internet. Esto consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019, para que el mundo vea cómo y cuánto has cambiado en 10 años. Muchos artistas se animaron a hacerlo como Thalía. 

Esto no ha sido hecho para mostrar solo el cambio físico sino también laboral. Muchos han cambiado en diez años y quieren demostrarlo en una foto. Desde enero, empezó a hacerse famoso y parece que tiene para rato, así fue como destronó al "Bird Box Challenge"

También está el 'Koala Challenge' es un nuevo reto que te hará saber qué tan en forma estás. Esto consiste en trepar por el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo, ¿raro no? Pero así es, ya que tendrás que hacer como si fueras un koala que trepa por el tallo del eucalipto hasta que llegues al final.

Mientras que la persona está para muy fija en el suelo, tu tienes que estar girando 180 grados alrededor de su cuerpo, regresar por debajo de las piernas y volver a la posición donde iniciaste. Es por eso que solo lo hacen los que tienen su body super formado y se sienten capaces de aguantar su propio peso. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 13 / 2024
Endometriosis: ¿Qué es y por qué da?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com