Novio salva a niño de ser ahogado en plena sesión de fotos

El novio de nombre Clayton tuvo que interrumpir su sesión de fotos de boda ya que se percató que un niño se estaba ahogando en un lago que estaba cerca de ahí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El novio de nombre Clayton tuvo que interrumpir su sesión de fotos de boda ya que se percató que un niño se estaba ahogando en un lago que estaba cerca de ahí.

Cuando una persona toma la decisión de casarse tiene que tener en cuenta que nosotras queremos que todo salga perfecto. No puede faltar nada, ni siquiera un detalle puede escapar de nuestras manos, es por eso que estamos pendiente de todo lo que queremos en nuestro día especial.

Sin embargo, hay cosas que no podemos controlar como lo que le pasó a un joven en Londres, Inglaterra mientras estaba haciendo una sesión de fotos para su boda que se aproximaba. Él junto a su novia estaban contentos ya que el fotógrafo fue perfecto para la ocasión.

No obstante, el hombre de nombre Clayton tuvo que interrumpir este momento ya que se percató que un niño se estaba ahogando en un lago que estaba cerca de ahí. A pesar de que estaba bien vestido desde la punta de los pies hasta el más mínimo cabello, no dudó ni un minuto en salvar al pequeño.

De acuerdo con las autoridades del lugar, el menor había sido empujado por una persona que quiso quitarse la vida pero como se acobardó, la mejor manera de desquitarse fue con el niño. Ahora las autoridades están buscando al responsable de esta situación.

A Clayton no le importó que su traje se manchara y aunque su sesión de fotos fue cancelada, él solo quería ver que el pequeño esté bien. Lo bueno de todo esto es que a su pareja no le importó y fue corriendo a darle un beso ya que su accionar estuvo bien.

Su novia tuvo que posponerlo pero no se arrepiente. El joven dio algunas declaraciones y dijo que si vuelve a pasar, lo haría mil veces sin pensarlo.

En China, dos trabajadores arriesgaron su vida para salvar a una pequeña niña que por descuido había caído desde de cuarto piso de lugar donde vivía. En la provincia de Shejiang en la localidad de Liushi, dos personas arriesgaron su vida para que la pequeña no se lleve la peor parte ya que caer desde tan alto, pudo haberle costado la vida.

Ambos hombres, estaban trabajando en el edificio donde vivía la nena, cuando alzaron la mirada, vieron que la niña estaba a punto de caerse y su reacción fue correr para que ella cayera sobre ellos. Desde una altura de alrededor 18 metros, los trabajadores apaciguaron la caída de la menor pero se llevaron la peor parte ya que su cuerpo se golpeó fuertemente con el pavimento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com