vendedor de raspadillas adorna su triciclo para pasear a su hija en sus 15 años

Un vendedor de raspadillas decoró su triciclo para pasear a su hija en el día de su cumpleaños, la joven de 15 años no dudó en ser presentada en sociedad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un vendedor de raspadillas decoró su triciclo para pasear a su hija en el día de su cumpleaños, la joven de 15 años no dudó en ser presentada en sociedad. 

El amor de los padres es incondicional y por demostrar a sus hijos son capaces de todo, hoy les vamos a contar una historia que realmente les tocará el corazón. Se trata de un hombre que decidió decorar el triciclo con el que trabaja para poder llevar a su hija a su fiesta de 15 años.

Las fotografías se filtraron en redes sociales y se han convertido en un viral en diferentes países, este humilde acto de un padre por su hija ha dado mucho que hablar, en el buen sentido, claro está.

Como sabemos, la llegada de los quince años para un joven es un momento muy especial y más para los padres que es el inicio de su vida como mujer, este hecho conmovedor sucedió en México en el estado de Coahuila.

Juan Manuel Duarte no contaba con los recursos para poder celebrar los 15 años de su hija, así que decidió decorar su triciclo para ella y con un paseo por las calles le presentaría en sociedad.

La adolescente no podía negarse al deseo de su padre, así que subió al triciclo que estaba adornado de rosas, ella lucía su vestido de fiesta que combinaba con la decoración.Mientras su padre la paseaba, las personas que se encontraban por la zona no dudaron en sacar fotografías y compartirlo en sus redes sociales y es así como las imágenes se volvieron virales.

El hombre de 53 años se ganó las felicitaciones de muchas personas en las calles, así como de desconocidos en las redes sociales, pero para sorpresa de todos, este padre también recibió una sorpresa.

Tienes que saber, que gracias a las imágenes que se hicieron virales, muchas personas se unieron para recolectar dinero y poder realizarle la fiesta de quince años a esta muchacha.

Sobre todo apoyar al humilde hombre que quiere presentar a su hija en sociedad, muchas personas se sensibilizan al ver este tipo de imágenes, pero son pocas las que realmente deciden ayudar al prójimo. Si aún no has visto las imágenes aquí te compartimos algunas del paseo en triciclo y de lo que fue su fiesta.