Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Hombre drogado choca su auto y dice que es físico nuclear de Chernobyl

En el video, el joven aseguró ser un ingeniero atómico y físico nuclear de la Planta Chernobyl en Ucrania, ¿qué pasó?

“Toy agarrando señal carnal” dice joven drogado tras chocar su auto. Foto: Twitter
“Toy agarrando señal carnal” dice joven drogado tras chocar su auto. Foto: Twitter

En el video, el joven aseguró ser un ingeniero atómico y físico nuclear de la Planta Chernobyl en Ucrania, ¿qué pasó?

En las últimas horas, un video ha dado la hora en las redes sociales luego de mostrar a un joven, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, ser intervenido por agentes policiales en México tras chocar su auto en una conocida avenida.

El joven se encontraba semidesnudo al interior de una camioneta de color azul y sin placas, gritando incoherencias y con la mirada perdida. Ante esto, los agentes policiales intentaron identificar al hombre, pero este solo lanzaba comentarios, bastante graciosos, dando entrever el estado en el que se encontraba.

“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse goe. Carnal, súbete carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”, decía el joven mientras la policía lo grababa.

@porkestendencia

“Chernobyl”: Por este vid...

Ver tweet completo

La euforia del joven fue tanta que de un momento a otro cambiaba de personalidad y pasaba de estar alterado, a un estado de serenidad y amabilidad.

“Y volvemos a la normalidad, súbanse, súbanse, soy su conductor de Uber, gusta un agua, una bebida”, seguía diciendo el muchacho.

Al momento de bajarlo del coche y preguntarle cómo se llamaba, el joven aseguró ser un físico nuclear de Chernobyl en Ucrania. Esta última frase causó todo un alboroto en Twitter que lo compararon con otros personajes que también habían quedado en el recuerdo por algunas de las frases más cómicas de internet.

@luis25gerardo

Ya corrieron al físico at...

Ver tweet completo

Este joven fue apodado en redes como el “hombre Chernobyl” y se volvió tendencia, a tal punto que muchos aseguraron que estaba poseído, o que era un viajero en el tiempo.

Aunque el video ha causado sensación en internet, lo cierto es que se trataría de una puesta en escena de un comediante llamado “Luisito Time”. Incluso, el mismo joven subió otro video en el que se le ve nuevamente con el mismo personaje.

ESTOY AGARRANDO SEÑAL EN VIVO

Ver publicación completa

 

TAGS: Viral, Chernobyl