Pijama con puff arrasa en redes sociales

Ahora podrás sentarte donde quieres ya que acaban de lanzar una nueva pijama que viene con un cojín incorporado para que estés cómoda donde vayas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora podrás sentarte donde quieres ya que acaban de lanzar una nueva pijama que viene con un cojín incorporado para que estés cómoda donde vayas. 

En esta vida solo existen dos tipos de personas, a quienes les gusta estar en movimiento o siempre activos y los que prefieren quedarse sentados, en pijama y si es posible las 24 horas. Aunque seamos honestos, creo que a muchos de nosotros nos gustaría tener un día entero para descansar y estar cómodos sin importar donde estemos. 

Si perteneces al segundo grupo te tenemos una noticia increíble, pues algunas personas parecen que se identificaron con este problema y decidieron crear una pijama que tiene incorporado un puff, ideal para que te puedas sentar donde quiera que vayas.

Este atuendo es ideal para cuando estés en casa y no tengas la necesidad de sentarte en una silla o en el sillón o tal vez si vas a casa de tu mejor amiga y no encuentras donde sentarte, pues ya tienes tu propio asiento incorporado. 

Esta pijama fue creada por Think Geek para hacer una broma a algunas personas, pero fue todo un viral en redes sociales y muchas personas empezaron a preguntar donde podrían conseguir ese modelo. Su popularidad fue tanta que ahora esta prenda ya es toda una realidad. 

Si quieres tener esta pijama puedes conseguirlo en su paágina web, las encontrarás a un precio cómodo y ten por seguro que será la mejor inversión de tu vida ya que está hecha de algodón y tiene integrado como un pequeño sillón circular en la parte trasera para que te puedas sentar y sentir cómodo donde quieras tomar un descanso. 

Lo mejor es que se adapta a ti y puedes acomodarte como mejor te guste, puede servir para una noche de cine en casa de tus amigas, para esperar la larga fila de espera en el supermercado, cuando estés preocupada por conseguir asientos libres en el parque o si estás cansada a mitad de un concierto. 

Sin embargo, al usar esta prenda podrá lucir algo ridículo, pero si eres de las personas que no le teme a nada y mucho menos siente vergüenza, entonces ve a comprarlo de una vez antes de que se agoten todas.