¿Qué es Ontas en redes sociales?

La abreviación de 'Ontas' viene de '¿Dónde estás?', como sabemos, hubo un tiempo donde los jóvenes escribían así porque nos hacía ver más cool.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La abreviación de 'Ontas' viene de '¿Dónde estás?', como sabemos, hubo un tiempo donde los jóvenes escribían así porque nos hacía ver más cool.

Facebook está lleno de retos virales y el que ahora se está apoderando de las redes sociales es el 'Ontas?'. Seguro lo habrás visto en memes o tus amigos te están fastidiando con eso pero no entiendes de qué se trata, no te preocupes que aquí te sacaremos de dudas.

La abreviación de 'Ontas' viene de '¿Dónde estás?', como sabemos, hubo un tiempo donde los jóvenes escribían así porque nos hacía ver más cool, sin embargo, ahora ha tomado fuerza ya que muchos mexicanos lo han usado para hacer bromas con sus contactos hasta con las famosos.

Una de las actrices desconcertadas fue Lily Collins quien compartió en sus redes sociales esa broma porque no entendía de qué se trataba. Selena Gómez también subió un screenshot a su Facebook oficial donde un fan le escribió el famoso 'Ontas?' a lo que ella le respondió que no sabía lo que significaba.

No obstante, ellas no tenían idea de que eso significa una invitación indecente para tener intimidad. Muchos cibernautas lo han tomado de esta manera ya que después dicen 'Te pago el Uber?' como una manera de encontrarse o tener relaciones casuales.

Si la otra persona llega a responder, quiere decir que está aceptando la invitación, ¿qué te parece? La modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin, escribió eso en un tweet etiquetando a su novio Dylan Sprouse cosa que sí respondió y eso encendió las redes.

El actor Drake Bell también se unió al juego y muchas de sus fans no dudaron en contestarle. Si aún no lo entiendes, una usuario lo explicó de la siguiente manera:

"Es algo así como una llamada caliente, y no, no es que tu teléfono vaya a echar humo; más bien se trata de contactar con un amigo (quien dice llamada, dice whatsapp o email) para darte una alegría en la cama con él. Así, sin cita previa, sin compromisos ni ataduras sentimentales".

De la manera más inocente, Alejandro Sanz publicó: "¿Por qué me preguntan Ontoy?", así fue como sus seguidoras le respondieron qué significaba a lo que él se sonrojó y sorprendió y obviamente ya que es considerado como uno de los españoles más sexys en la industria de la música.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com