Esta es la almohada que necesitas para dormir cómodamente 

Una buena almohada te ayudará a dormir bien así que tienes que conocer la nueva almohada que está alborotando las redes sociales por su peculiar forma. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una buena almohada te ayudará a dormir bien así que tienes que conocer la nueva almohada que está alborotando las redes sociales por su peculiar forma. 

Muchas veces hemos escuchado que para dormir plácidamente se necesita de una buena almohada, que nos permite despertarnos al día siguiente sin dolores de cuello u hombros. Además está comprobado que las personas prefieren las superficies lisas, pues son mucho más agradables y cómodas.

Con el paso del tiempo, las cosas han tomado otro rumbo, ahora suelen existen cosas mucho más novedosas que atrae nuestra atención desde el primer momento en que hacemos contacto visual, por ejemplo una de las novedades más recientes es una almohada con una peculiar forma que está causando sensación en las redes sociales.

Se trata de una almohada con una forma muy parecida a la del miembro de un hombre, lo más llamativo de este producto es que posee un nombre, así que les presentamos a Pierre, una almohada que tiene las proporciones adecuadas para que puedas sentirte cómoda mientras te encuentras recostada en tu cama.

Esta novedosa almohada viene en cuatro tamaños para elegir la de 10 cm, 20 cm, 30 cm y 50 cm, es de color piel y está hecho de material felpa corta en la superficie y algodón en su relleno. Este accesorio es ideal para ponerlo en la cama, en el sofá o donde tu creas conveniente.

“Pierre promete ser la respuesta a todos los problemas no solo de sueño, sino que también de cuello y otras partes del cuerpo que nos puedan molestar a la hora de usar nuestra cama para terminar el día. Suave y cómoda, Pierre se acomodará a las necesidades de cada usuario, preocupándose para darles la mejor experiencia que puedan imaginar.” es así como describen a Pierre.

Son pocas las personas que toman en cuenta el uso adecuado de una buena almohada, pues muchos no se dan cuenta que sus malestares de cuerpo se deben a la mala posición en la que están durmiendo y uso inadecuado de la almohada, etc.

¿La comprarías para ti o a quién le regalarías esta almohada? #Almohadas #Pierre