¿Todas su relaciones suelen durar un mes? aquí te diremos lo que está pasando

Se te hace extraño que todas tus relaciones solo duren un mes o incluso menos de ese tiempo, aquí te compartimos una lista de razones por la que tienes relaciones cortas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se te hace extraño que todas tus relaciones solo duren un mes o incluso menos de ese tiempo, aquí te compartimos una lista de razones por la que tienes relaciones cortas. 

Ilusionarte con un nuevo amor es muy romántico, incluso después de haber pasado por una mala experiencia. Sin embargo, si eres de las personas que ha pasado por relaciones poco agradables y que duran menos de un mes, entonces debes estar preguntándote qué estás haciendo mal.

En primer lugar, debemos decirte que no todo debe ser tu culpa, a veces puede ser que te hayas involucrado con la persona equivocada y tal vez no está buscando lo mismo que tú. Aquí te dejaremos una lista de las cosas posibles que puede estar causando que tus relaciones duren poco tiempo.

No saber si quieren una relación: Una de las razones es saber si en realidad quieren tener una relación, esto ocurre muchas veces con personas que han estado solas por mucho tiempo o que han sido muy lastimadas en sus relaciones pasadas.

Uno de ustedes ha estado pensando en un ex: Puede ser que uno de los dos haya estado pensando en un ex amor, tal vez no se sienten completos con la persona que tienen a lado y quieren conseguir alguien con quien experimentar lo mismo que ese viejo amor.

Uno de los dos ha idealizado demasiado al otro: Idealizar a la persona muchas veces puede ser el peor error, cuando pasan los días te das cuenta que no es la persona que creías. Es por esta razón que sueles llegar a decepcionarte en el camino y esa no es la idea.

Porque uno no está dispuesto a ceder a algo: Habrá diferencias, pero lo importante será tratar de solucionar y si uno de ustedes no cede a que esto se lleve a cabo, entonces la relación se dará por terminada. Muchas personas son orgullosas y duras que no logran darse una oportunidad.

Falta de comunicación: El punto anterior tiene que ver mucho con la comunicación, es importante que ambos respeten la opinión del otro y que cada uno lo exprese de la mejor manera sin faltarse el respeto.

Se fue la emoción: A veces empezar una relación por puro impulso es la peor manera de que termino lo más pronto posible. Es normal que en un comienzo sientas una atracción fuerte pero no siempre significa que será así. A veces solo es eso, una atracción y no amor.

Se dan cuenta que prefieren estar solos: te das cuenta que prefieres estar solo/a, llevar una relación amorosa necesita de mucho compromiso y tal vez no te encuentres en tu mejor disposición.