Viral: mujer canceló su baby shower porque sus amigos se burlaron del nombre de su hijo

Una mamá que está a punto de tener en sus brazos a su pequeño, decidió cancelar la reunión luego de que en las redes sociales tanto su familia como sus amigos se burlaron del nombre del nene en camino.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mamá que está a punto de tener en sus brazos a su pequeño, decidió cancelar la reunión luego de que en las redes sociales tanto su familia como sus amigos se burlaron del nombre del nene en camino.

El Baby Shower es uno de los momentos más lindos para una madre ya que espera con ansias la llegada de su hijo. Hacen una reunión, se abren regalos, hay comida y hasta hacen shows para mantener la fiesta entretenida y a los invitados también. De seguro que has ido a una y es inolvidable. 

Sin embargo, lo que es primordial en este evento es el nombre del niño. Pues una mamá que está a punto de tener en sus brazos a su pequeño, decidió cancelar la reunión luego de que en las redes sociales tanto su familia como sus amigos se burlaron del nombre del nene en camino.

Se llamará Squire Sebastian Senator, que en español viene a ser 'Sebastián, el senador escudero'. A pesar de que todos quisieron hacerle entrar en razón para que cambiara su decisión, ella les envió una carta mediante las redes anunciándoles que se cancelaba el Baby Shower:

"Estimados miembros del ‘baby shower’ de Squire Sebastian Senator, tengo un anuncio muy importante que hacer. Me duele tener que decir esto, pero estoy cancelando el evento. Les enviaré un mensaje de texto pronto para invitarlos a mi pequeña fiesta inclusiva, al menos ahí nadie me juzgará. ¿Por qué? ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque han estado hablando de mi bebé que está por nacer.

Todos ustedes han estado hablando mal de mi bebé que aún no nace. UN NIÑO QUE AÚN NO NACE. ¿Cómo pueden juzgar a un niño que aún no nace? Se llamará Squire Sebastian Senator. Así es. No pueden obligarme a cambiar su nombre. Este es el que estaba destinado a darle.

Squire Sebastian Senator es solo su primer nombre. No permitiré que le pongan un apodo, quiero que le llamen por su nombre completo. Venimos de una familia de escuderos y senadores. Si miras en mi árbol familiar, la supervivencia de este clan literalmente está enraizada en el dominio público.

Todos estamos relacionados con los senadores también. Este nombre transmite poder. Transmite riqueza. Transmite el éxito. El nombre de mi bebé será una revolución. Esto empujará a la gente a cuestionar todo. ¿Por qué nombrar a tu bebé con nombres aburridos y usados en exceso como Joshua, Brian, Sam, Nick, Mark, Bella, Marina, etcétera, cuando puedes nombrarlo de manera especial?

Squire Sebastian Senator vivirá una vida sana y poderosa. Su confianza no disminuirá simplemente porque su nombre está fuera de lo común. En cambio, será extraordinario. Váyanse al c**. Familia falsa. No serán parte de la vida de mi bebé porque lo han juzgado". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com