Viral: despiden a aeromoza por burlarse de una niña que se llama 'Abcde'

Una aeromoza de Southwest Airlines no aguantó la risa cuando vio que en el ticket de vuelo de una de sus pasajeras de 5 años que se llama 'Abcde'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una aeromoza de Southwest Airlines no aguantó la risa cuando vio que en el ticket de vuelo de una de sus pasajeras de 5 años que se llama 'Abcde'.

En el mundo existen nombres que realmente son graciosos y nosotros no podemos aguantar la risa cada vez que lo escuchamos. Sé que te ha pasado. 

Por ejemplo, te cuento que tengo un vecino que su nombre es Bill Clinton, pocos saben quién fue ese señor estadounidense importante, pero mi amigo se llama así y a veces le hacemos bromas sin llegar al bullying. 

O cuando le ponen nombre de reggaetoneros a los niños que recién nacen, he leído que a algunos les han puesto Bryan Yandel Byron. 

¿Te imaginas que así lo llamen en el colegio? La verdad es que no me imagino. Seguro sus compañeros lo tomen normal pero las profesoras y los demás papás seguro sí se reirán. 

Algo así pasó con una aeromoza que no aguantó la risa cuando vio que en el ticket de vuelo de una de sus pasajeras se llama 'Abcde'.

La empresa donde ella trabaja, Southwest Airlines, pidió disculpas a la madre de la pequeña por el exabrupto de su trabajadora y le dijeron que sería retirada del puesto. 

Traci Redfort, madre de 'Eibicidi', así se pronuncia en inglés, denunció que la aeromoza se burló del nombre de la niña de cinco años y qu subió una foto a las redes del boleto:

"La agente de la puerta de embarque se echó a reír, y nos señaló a mi hija y a mí hablando con otros empleados. Me di la vuelta y dije: 'Oye, si te escucho yo, mi hija también, así que te agradecería que dejes de hacerlo".

Esto llegó hasta los noticieros y la empresa de aerolíneas mandó un comunicado a la CNN diciendo lo siguiente:

"Nos enorgullece ofrecer nuestra hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, y eso incluye cumplir con la regla de oro y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea".

Además, agregaron que han tomado las medidas necesarias, es decir, retiraron a la joven aeromoza por burlarse, para que todo su personal cumpla con los requisitos de buena conducta y respeto:

"Hemos hecho seguimiento con la empleada, y aunque no damos a conocer públicamente las medidas que tomamos con nuestro personal, vamos a aprovechar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas hacia todos los empleados".