Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Nicolás Talavera, el joven político del que todas hablan en Perú

En los últimos días, el nombre de Nico Talavera ha dado la vuelta a las redes sociales y ahora te decimos la razón.

Nico Talavera: El joven político que ha enamorado al Perú. Foto: Instagram @nico.talavera
Nico Talavera: El joven político que ha enamorado al Perú. Foto: Instagram @nico.talavera

En los últimos días, el nombre de Nico Talavera ha dado la vuelta a las redes sociales y ahora te decimos la razón.

A nadie le cabe la menor duda que las redes sociales son muy poderosas, si en tan solo unas horas, el nombre de Giaccomo Ugarelli se volvió tendencia luego de aparecer junto al Presidente Transitorio de Perú, Francisco Sagasti, ahora, Nicolás Talavera es el nuevo bombón de la política peruana y representante de la juventud.

Parece que el Partido Morado tiene entre sus filas no solo a jóvenes dispuestos a cambiar el país, sino también a los más apuestos, pues ya son varias las fans que se han declarado seguidoras de Nico, quien, con solo 28 años, ya se ha robado el corazón de miles de peruanas y así lo han dejado claro en redes sociales.

@aleecarrillo02

Mori???? #arribaperu #viral #greenscreen #comedia #partidomorado #politica #peruvian #peruano #parati #fyp #nuevopresidente #foryoupage #trend #peru

? original sound - ashley trinh

Nicolás Andrés Talavera Benavente, nació el 22 de enero de 1992, en Arequipa, Perú. Fue candidato al congreso por esa misma región y actualmente se desempeña como Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Morado y como Secretario Nacional de Jóvenes Morados.

Estudió Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica Santa María y tiene un Diplomado de Especialización en Gestión Pública en la Universidad Mayor de San Marcos.

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, es un amante de la música, los deporte, los animales, pero, sobre todo, el Perú y al igual que con Ugarelli, sus redes han comenzado a crecer en cuanto a seguidores desde que su nombre salto a la palestra.

Talavera además es un asiduo defensor del emprendimiento peruano, incluso, en su cuenta de Instagram, tiene highlights con distintos negocios de sus compatriotas.

Además, en sus fotografías ha demostrado cuánto ama a su familia, la cual están conformada por varios perritos. ¡No puede ser más perfecto!

Puedes encontrar a Nico Talavera en Instagram como @nico.talavera, en Twitter como @nicotalaverab, en Facebook como @nico.talaverab y también tiene Tik Tok, @nico.talavera.

Aquí lo tienen chicas, la política está cambiando atrayendo cada más a jóvenes promesas que quieren cambiar a su país.

 

TAGS: Perú, Política