Por qué Maluma es odiado

Por el Día Mundial Contra el Cáncer, Maluma se cortó el cabello para donarlo a los niños con cáncer en un hospital de Miami, esta acción le ha dado una lección a todos quienes le criticaron por dejarse la melena larga. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por el Día Mundial Contra el Cáncer, Maluma se cortó el cabello para donarlo a los niños con cáncer en un hospital de Miami, esta acción le ha dado una lección a todos quienes le criticaron por dejarse la melena larga. 

El día 04 de febrero se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer y varios artistas han optado por poner imágenes en sus redes sociales pidiendo que apoyen la causa ya que cada año, miles de personas sufren de esta enfermedad silenciosa y este día es para apoyar, aunque debería serlo siempre. 

Sin embargo, el que rompió los esquemas fue Maluma ya que él decidió donar su cabello largo para que pudieran hacerle pelucas a los más pequeños. Este gesto ha sido aplaudido por muchos y además, nos ha dado a entender la razón por la que dejó crecer su melena. 

En su cuenta oficial de Instagram, escribió lo siguiente: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.

En el clip que subió se pudo ver que los niños fueron los que le cortaron el cabello y así se divirtieron, compartieron momentos con él y para Maluma, verlos sonreír es el mejor regalo. Sus fieles seguidoras comentaron lo orgullosas que están de su cantante favorito con tiernos mensajes: 

“Que grande eres Maluma”, “si antes te amaba, ahora te amo más”, “eres un ejemplo a seguir, has dado una gran lección”, “lloro de felicidad con este vídeo, te ganaste el cielo”, “Dios te pagará lo que has hecho por esos niños”, y “tienes unos hermosos sentimientos”.

Obviamente, después fue un peluquero para que le arreglara el cabello ya que como te dije líneas arriba, fueron los pequeños quieren hicieron de las suyas en su cabeza. Así que ahora su nuevo look enloqueció a sus fans, ya que prefieren verlo así, que con cabello largo y rubio

Cuando se lo pintó de ese color, le llovieron miles de críticas. En la descripción de las fotografías decía que va a "renacer" ya que ahora está radicando en Estados Unidos y que posiblemente saque un nuevo disco o alguna canción. Sin embargo, esto no les importó ya que se fijaron en su radical cambio. 

Algunos hicieron un match con Dua Lipa y hasta con Cristian Castro. La verdad es que los internautas han estado como locos haciéndole memes a Maulma. Otros no tardaron en decirle que se parece a Miley Cyrus y encima, compararon su fotos ya que bromean diciendo que él aparecerá en Hannah Montana

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com