Viral: policías atrapan a un gato que transportaba droga y lo meten a la cárcel

Las autoridades rusas detuvieron a un minino por transportar droga y llevarla a sus dueños que estaban en la cárcel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las autoridades rusas detuvieron a un minino por transportar droga y llevarla a sus dueños que estaban en la cárcel.

Cuando uno tiene una mascota, hace lo posible para que te haga caso. En los perros, es más fácil amaestrarlos ya que ven como imagen y semejanza a su dueño, así que adoptan sus comportamientos.

Les enseñas a sentarse, orinar en su bacín, que coma en su plato, que no se suba a los muebles y muchas cosas más que desde cachorro puede ir aprendiendo.

Sin embargo, cuando uno tiene un gato, es más difícil enseñarle algo ya que ellos hacen las cosas por sí solos y no necesitan de alguien para sobrevivir, son bohemios y regresan a casa solo si tienen hambre o frío.

Por eso, la noticia que te contaré ahora es algo graciosa y sorprendente ya que las autoridades rusas detuvieron a un minino por transportar droga y llevarla a sus dueños que estaban en la cárcel.

¿Puedes creerlo? Esto es un hecho insólito que ha dejado con la boca abierta a más de uno ya que solo pensamos que las personas cometían delitos.

En Rusia, las autoridades atraparon a un gato que se encargaba de distribuir droga a los presos del penal de Novomoskovsk. De acuerdo con las imágenes que se compartieron en la página del Ministerio ruso, se vio que al minino le colocaron un collar con distintos compartimentos que servían para transportar marihuana.

Pero no era la planta, sino la sintética que es más conocida como ‘Spice’, además encontró hachís, anfetaminas y más de este tipo. Las autoridades incautaron al pequeño felino con seis granos de hachís y dos de anfetamina.

Este hecho ha trascendido las redes sociales y todo Internet ya que es raro que alguien amaestre a un gato, ya que como la mayoría sabe son bastante independientes, y le enseñe a llevar droga.

Uno de los policías del penal se dio cuenta del gato porque vio que tenía el pecho inflado y cuando lo cargó, notó que había algo extraño en su collar. Cuando lo revisaron se llevaron esa gran sorpresa.

La policía declaró que el gato estuvo un tiempo en prisión hasta que salió cuando uno de los presos logró salir en libertad y se lo llevó. Dos internos fueron declarados culpables por hacer esa payasada.

 

@diariocorreo

Policía 'detie...

Ver tweet completo