Whatthegirl.com Lima Miércoles, 09 / Ene / 2019

Viral: peleadora de la UFC dejó moribundo a un hombre que le intentó robar con arma de cartón

olyana Viana, más conocida como 'La Dama de Hierro', dejó casi moribundo a un hombre delincuente que se atrevió a robarle.

Viral: peleadora de la UFC dejó moribundo a un hombre que le intentó robar con arma de cartón
Ladrón quiso robar celular a una luchadora de UFC con arma de cartón y casi termina en el hospital

La noticia que te contaré a continuación puede que te genere más alegría que indignación, y esto es porque Polyana Viana, más conocida como 'La Dama de Hierro', dejó casi moribundo a un hombre delincuente que se atrevió a robarle. ¿Sabes quién es esta mujer? 

Pues ella es peleadora de UFC y ha entrenado miles de horas para perfeccionar sus artes marciales. Sin embargo, un joven decidió hacer de las suyas con ella ya que no encontró mejor carnada que una mujer. Eso es lo malo de ellos ya que piensan que por ser una fémina, una no se puede defender. 

Pero con Polyana se equivocó. Todo pasó este último domingo 6 de enero por la noche. Mientras ella estaba esperando un taxi, hablaba por teléfono en Jacapereguá, lugar donde queda su casa en Río de Janeiro. Cuando de pronto, alguien le agarrá por atrás y le dice: "Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado".

Sin embargo, ella no hizo caso y rápidamente se dio una vuelta enfrentando al ladrón y le dio tres patadas y dos puñetes dejándolo moribundo en el suelo. Mientras este estaba medio inmóvil en el suelo, le aplicó una llave de las artes marciales que le enseñaron en la academia. 

"Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora y aunque se la dije, no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él me quiso robar. Luego de golpearlo, lo atrapé y listo, se terminó la historia", cuenta 'La Dama de Hierro'.

Lo más épico de todo esto, es que el ladrón poco inteligente, le quiso robar con una 'arma' hecha de cartón. Esto lo utilizaba para que sus víctimas accedan a darles sus pertenencias pero no fue igual con la peleadora ya que hasta destruyó su 'peligrosa' arma. 

De acuerdo con los partes policiales, el ladrón tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para que le curaran las heridas que le había dejado la joven, luego sería llevado a la comisaría para que lo ingresaran a la carceleta. Sin embargo, en el centro de salud, casi se queda internado por los fuertes golpes que recibió.