Twitter viral: varios perros y un venado caen a un abismo por culpa de un cazador

Un cazador acabó con la vida de 12 perros y un venado quienes cayeron al abismo por querer cazarlos. El vídeo se ha hecho viral y ha ocasionado miles de comentarios negativos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un cazador acabó con la vida de 12 perros y un venado quienes cayeron al abismo por querer cazarlos. El vídeo se ha hecho viral y ha ocasionado miles de comentarios negativos.

Las personas que amamos a los animales podemos entender el dolor que sentimos cuando estos están en peligro o corren riesgo alguno.

Tal como pasó con el incendio de California que consumió varias casas y también dejó con graves daños a los animales habitantes de ese bosque. 

Pero hay algo aún peor que eso y es el maltrato a los animales. Hemos visto un sinfín de casos como abandono. Hace unas semanas te comentaba que una familia dejó a su perro por las calles y él los persiguió llorando por 20 cuadras. 

Un hombre en moto fue el que denunció este hecho luego de que grabara toda la escena en las calles de Medellín en Colombia. 

Ese chico fue el que hacía todo lo posible para que las personas que estaban dentro del taxi le hicieran caso pero eso no sucedió. 

Estas son algunas de las noticias que nos da a entender que aún no hay cultura para criar animales, eso es bastante triste porque ellos no tienen la culpa de nada. 

El vídeo que verás abajo te causará bastante indignación luego de que lo veas. En las imágenes que están circulando por todo Twitter, se puede ver a un cazador con un gran grupo de animales. 

Este señor se aferraba en cazar al pobre venado y por los balazos que lanzaba, varios perros que le ladraban a su alrededor, se asustaron y terminaron por lanzarse al vacío.

Todo esto causó revuelo porque el cazador sabía que los canes estaban ahí así que no era necesario disparar, no hay que ser conocedor de perros para saber que el sonido de los disparos los aturde. 

En menos de un día de haberse publicado, el clip logró alrededor de 800 mil reproducciones, además, varias personas del espectáculo lo han compartido y han comentado sobre este horrible suceso.

Además, no solo los 12 perros cayeron, también el venado. Algunos han justificado el accionar del cazador y otros, le han dicho miles de cosas negativas por dejar morir a esos animales que no tenían la culpa de nada.

Un día más #LaVerdadDeLaC...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com