WhatsApp se actualiza e incluye nuevos emojis, consíguelos todos

WhatsApp se actualiza y ahora tiene 200 emojis nuevos, aquí te diremos como actualizar tu app de mensajería y como conseguir los emojis. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp se actualiza y ahora tiene 200 emojis nuevos, aquí te diremos como actualizar tu app de mensajería y como conseguir los emojis. 

WhatsApp está cambiando constantemente y esta vez tiene una nueva actualización en sus emojis, la plataforma de mensajería ha agregado más de 200 nuevos emojis ¿Cómo conseguirlos? Hay muchas personas que todavía no consiguen esta actualización en sus celulares, es por eso que queremos ayudarlos a conseguir estos emojis que estamos seguros que te encantará usarlos.

La versión 2.19.315 de WhatsApp presentó su compatibilidad con Unicode 12, anunciando que sumarán 230 emojis, entre ellos podemos encontrar más animales, más actividades diarias o divertidas, también la inclusión de nuevos tonos de piel, la representación de personas discapacitadas.

Para ser más específicos podemos encontrar la mano pellizcando, la cara bostezando, un paracaídas, un planeta con anillos, un yoyo, chaleco de seguridad, un agota de sangre, un hacha.

Si hablamos de animales, encontraremos a un orangután, perro guía, nutria, zorro, oso perezoso, y un flamenco.

Entre los alimentos tenemos a un ajo, cebolla, waffle, mantequilla, ostra, hielos, mate. Además se han incluido nuevos tonos de piel así como nuevos colores para los corazón, por ejemplo el corazón marrón y blanco, cuadrados de color amarillo, naranja, verde, azul, morado, marrón, y círculos color naranja, amarillo, verde, morado y marrón.

Los emojis han resuelto la vida de muchas personas al momento de interactuar por este medio, llegó un punto en el que algunas personas expresaban sus emociones, pero no era percibido de la misma manera por otras personas.

De cierta manera los emojis han ayudado a que muchos puedan expresar sus sentimientos sin llegar a una confusión, por ejemplo mostrarle tu incomodidad a alguien sin que piense que estás furioso o “gritando”.

Así mismo la llegada de los stickers que ha hecho que la forma de conversar con nuestros contactos sea mucho más divertida, así que ahora que ya sabes que hay nuevos emojis, explorar y encuentra el que te hacía falta.