Ahora puedes quedarte en la casa donde nació Harry Potter, en el valle de Godric

Airbnb anunció que tiene disponible la casa donde Harry Potter nació, ahora puedes pasar la noche en la casa de tu mago favorito, aquí te contamos los detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Airbnb anunció que tiene disponible la casa donde Harry Potter nació, ahora puedes pasar la noche en la casa de tu mago favorito, aquí te contamos los detalles. 

Airbnb es un sitio web que permite hospedarse en lugares particulares, muchos de ellos a precios accesibles para diferentes personas y presupuestos, últimamente el sitio ha estado generando más acercamiento con sus usuarios al presentar lugares icónicos como la casa de la Barbie Malibú.

Recientemente Airbnb acaba de anunciar que tiene en su lista de catálogo la casa donde nació Harry Potter, esta noticia ha alegrado a muchos fans de la saga, especialmente a los que son amantes de los viajes.

La famosa casa que se encuentra en el valle de Godric está en renta y todos la quieren adquirir, esta casa se encuentra en Suffolk en la localidad de Lavenham, uno de los pueblos medievales mejor conservado de Gran Bretaña, en esa localidad hay como 300 propiedades que son consideradas como patrimonio histórico de Inglaterra.

Levenham, fue una de las locaciones para la saga de Harry Potter, fue elegida para representar al valle de Godric, lugar donde se encontraba la casa de los padres de Harry Potter y donde ellos fueron asesinados por Voldemort.

Lo que debes saber de la casa de Harry Potter

Esta residencia pertenece a la familia De Vere o mejor conocidos como los Condes de Oxford en los siglos XIV y XVII, aunque fueron dueños, jamás vivieron en esta casa que hoy se encuentra disponible en Airbnb.

En esta casa hay 5 dormitorios , pero solo se permite hospedarse en uno de ellos, la cual tiene una cama y capacidad para dos personas, quienes tendrán que ingresar por una entrada exclusiva.

También habrá una sala privada con chimenea y un hermoso jardín, debes saber que la casa en una construcción de elementos arquitectónicos, la mayoría de los paredes son de ladrillos.

Si quieres alquilar este lugar tendrás que apurarte ya que será solo por un tiempo limitado, el costo es de 168 euros la noche, aquí te compartimos algunas fotos para que puedas apreciar el lugar por dentro y fuera, ¿Te animas a hospedarte en esta casa?

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com