Ya no puedes pertenecer a los grupos de WhatsApp si así lo deseas y se tiene que respetar

WhatsApp está cambiando y una de sus recientes actualizaciones te permite elegir quién puede añardirte a los chats grupales, así que podrás ahorrarte la molestia de estar varios grupos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp está cambiando y una de sus recientes actualizaciones te permite elegir quién puede añardirte a los chats grupales, así que podrás ahorrarte la molestia de estar varios grupos. 

WhatsApp está teniendo muchas actualizaciones últimamente y es que la aplicación de mensajería instantánea está tratando de darles el mejor servicio y experiencia a sus usuarios mejorando o eliminando algunas cosas.

Una de ellas, es justamente la conversaciones grupales, esto puede ser divertido cuando chat está activo y hay cosas entretenidas de que conversar con amigos, sin embargo se vuelve un fastidio cuando empiezas a tener diferentes grupos, ya sea familiar, laboral, amistades del colegio, la universidad u otros lugares.

Pues en todo momento te está llegando las notificaciones y encuentras más de 1000 mensajes. Tal vez te respondas a ti mismo que existe la opción de silenciar al grupo, pero que es lo que hace esta opción. La opción de silenciar solo te permite que al momento de que uno de los integrantes escriba, no te llegue el sonido de la notificación.

Sin embargo de qué sirve eso si cada vez que vas agarrar tu móvil verás esos miles de mensajes en la pantalla. .

Una de las novedades que nos trae WhatsApp es que ahora ya no te podrán agregar a los grupos sin tu permiso, así como lo lees. Desde ahora tendrás la opción elegir a las personas que podrían agregarse a un grupo y restringir esa misma opción a otros.

Sin embargo, tenemos que confesar que esta opción se encuentra disponible solo en WhatsApp Business y se presenta bajo la siguiente opción: entrar a ajusten, “quien puede añadirme a los grupos”, y luego te aparecerá tres alternativas clásicas: Todos, Mis contactos y Nadie.

Esta última alternativa ha sido cambiada a “Excepto… “ ya que la anterior era muy drástica, además se informa que las personas que hayan restringido unirse a un grupo y luego alguién quiera agregarlo, recibirá una notificación o invitación en privado, la cual podría ser aceptada o eliminada de inmediato.

Tranquilo, es probable que esta opción también esté disponible en la aplicación normal, pero tendrá que pasar mucho tiempo para decidir si realmente sería conveniente, ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusatría esta opción en su App?