WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes modelos de iOS y Android

Se ha confirmado que WhastApp dejará de funcionar en los celulares que cuenten con las siguientes versiones de iOS y Android. ¡Atentos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se ha confirmado que WhastApp dejará de funcionar en los celulares que cuenten con las siguientes versiones de iOS y Android. ¡Atentos! 

El servicio de mensajería instantánea acaba de confirmar que dejará de funcionar para algunas versiones de sistema operativo en iOS y Android a comienzos del 2020.

De acuerdo a la pagina de Soporte oficial, los celulares que cuentes con un sistema operativo Android 2.3.7 o un iOS 8 para atrás, ya no podrán hacer uso de WhatsApp en sus móviles, esto será a partir del 1 de febrero del 2020.

¿Qué hacer en estos casos?

Si eres de las personas que cuenta con este sistema operativo ya mencionado, primero será que recuras a la actualización del mismo. Algo que nos olvidábamos de mencionar es que los celulares que cuenten con sistema operativo Windows Phone tampoco podrán hacer uso de esta aplicación con la diferencia que se restringirá desde el día 1 del 2020.

¿Qué sistema operativo debo usar?

Actualmente en el mercado podemos encontrar sistemas vigentes que sean compatibles, así que aquí te mostramos cuales son las versiones que debes tener, aun así, teniendo un móvil antiguo.

Android OS 4.0.3

iOS 9

KaiOS 2.5.1

Son las versiones que necesitas como mínimo para poder seguir teniendo uso de Whatsapp en tu celular, de lo contrario no podrás comunicarte como lo haces actualmente. Otra opción sería renovar de móvil en alguna compañía de telefonía.

Las actualizaciones constantes no solo afectan el uso por una aplicación, si no por otras que también deseemos utilizar, así que piensa muy bien lo que podría hacer para solucionar este problema.

Esperemos que no tengas efectos graves, pues como sabemos utilizamos esta App para comunicarse con diferentes personas del mundo y, además, ahora es muy importante el uso para estar comunicados en el trabajo, se está optando mucho por utilizar este medio como contacto de trabajo o hacer grupos con compañeros de trabajo por algún proyecto.

Esperemos que esta información haya sido útil y que les ayude a prevenir algún percance más adelante, así chicos están advertido de los que podría pasar si no cuenta con la versión correspondiente para hacer uso de WhatsApp en sus móviles. Tengan por seguro que cualquier novedad aquí seguiremos contándoles todo lo que necesitan saber de las próximas actualizaciones.