¿Cómo descargar sticker de WhatsApp?

WhatsApp nos trae los stcickers de Lizbeth Rodriguez, la 'Chica Badabun'. Como sabemos, muchos le temen pero como solo es en calcomanía, ya podemos descargarlo en nuestros celulares.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp nos trae los stcickers de Lizbeth Rodriguez, la 'Chica Badabun'. Como sabemos, muchos le temen pero como solo es en calcomanía, ya podemos descargarlo en nuestros celulares.

El Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes. Todas lo tenemos descargado en nuestro celular y es que es muy genial poder contactarte por ahí con tus amigos. Sin embargo, es de las apps que más consume tus datos al igual que Facebook e Instagram, pero eso no quiere decir que vas a dejar de usarla.

Lo último que nos trae son los stickers. Les cuento que mis amigos lo han hecho con mi cara y la verdad es que es demasiado gracioso, lo mejor de todo es que yo les respondo igual. Un poco más y ya nos volvemos virales, como leí en un meme: "Si tus amigos no hacen stickers con tu cara, no es amistad".

Ahora, lo que nos ha traído son las pegatinas de Lizbeth Rodriguez, la 'Chica Badabun'. Como sabemos, muchos le temen pero como solo es en calcomanía, WhatsApp se ha puesto las pilas y ya podemos descargarlo en nuestros celulares. ¿Cómo? Aquí te enseñamos:

Desde tu Apple Store o tu Google Play, descarga la app Sticker Maker o Sticker Studio y con cualquiera de estas podrás empezar a hacer tus propias calcomanías.

Sigue estos cuatro pasos para que funcione correctamente: 

1. Primero, tienes que descargar una de estas aplicaciones.

2. Cuando lo abras, estará el símbolo de '+'. Haces clic para que puedas ver todas tus fotos guardadas o puedes tomarte una ahí mismo ya que se activará la opción de Cámara.

3. Al tener la imagen lista, lo siguiente que debes hacer es editar. 

4. Con tu dedo, debes mover la foto para que entre en la medida que se requiere para hacer el sticker.

Es más fácil de lo que crees, solo debes descargar la aplicación "Sticker de Youtubers para WhatsApp". Esto solo es para lo smartphones ya que pesa alrededor de 10 MB. Cuando ya la tengas, baja el paquete que tenga su nombre y así podrás obtenerlos.

Hay de todo tipo de youtubers, así que también podrás usar los que más te gusten y conozcas, ¿te animas? Yo ya lo tengo y es super divertido.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com