WhatsApp tendrá mensajes que se autodestruyen

WhastApp podría tener mensajes que se autodestruyen sin dejar rastro alguno, podrás programarlo entre 5 minutos a una hora para borrarse. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhastApp podría tener mensajes que se autodestruyen sin dejar rastro alguno, podrás programarlo entre 5 minutos a una hora para borrarse. 

Cada cierto tiempo whatsapp nos está presentando nuevas actualizaciones, esta vez se rumorea de que la mensajería instantánea estaría planeando introducir los mensajes que se autodestruyen sin dejar rastro alguno dentro de un tiempo determinado.

Esta nueva opción que propone Whatsapp aparece en la versión beta 2.19.275 para Android, de acuerdo al portal WABetainfo, la compañía está trabajando en una nueva función que permite eliminas los mensajes sin dejar rastro.

Tal creas que eso ya existe, pero no, en realidad puedes estar confundiéndote con los mensajes que eliminas manualmente, además siempre queda la fastidiosa frase “tu mensaje fue eliminado”. En este caso el mensaje podría estar programado dentro de un determinado tiempo y pasado eso, se estaría eliminando por sí solo.

En otras palabras, podemos decir que si mandaste un mensaje del cual te arrepientes y la otra persona (felizmente) todavía no lo lee, el mensaje se eliminará y te quedarás tranquila ya que no habrá evidencia de nada.

Por el momento esta nueva opción se encuentra en desarrollo y haciendo sus primeras pruebas, para poder salir al mercado y pueda funcionar correctamente para todos los usuarios.

Tal vez esta nueva actualización está planeada en todos los problemas que trajo la eliminación de mensajes, pues como lo mencionamos anteriormente, la incómoda frase que se muestra después de eliminar algún mensaje de Whastapp puede traer problemas a las parejas, salientes y amistades.

Especialmente a las parejas, ya que muchos consideran que se está tratando de ocultar algo que podría ser muy comprometedor, en realidad hay parejas que considerar que al eliminar un mensaje es porque se confundieron de chat y escribieron algo que no deseen que se entere su pareja o tal vez porque se confundieron con algún nombre y eso lo relacionarían con una infidelidad.

Solo nos queda esperar a que esta nueva opción termine de estar desarrollada, para que la actualización pueda proceder, con el tiempo sabremos qué tan útil puede ser o que nuevos problemas traerán a esta actualidad tecnológica.

Por otro lado, les recuerdo que Instagram es otra de las plataformas digitales más usadas y tenemos que contarles que su más reciente actualización es la opción de agregar música a las historiasya está disponible en Latinoamérica.