Actualización: Vie, 01 / Dic / 2017 11:47 am
Viernes, 01 / Dic / 2017
Media: 4

6 tonos de labiales que son esenciales y caen muy bien a todas

Estos son los colores de labiales que vamos a necesitar siempre en cualquier momento. Toma nota y escoge el que más te guste. 

6 tonos de labiales que son esenciales y caen muy bien a todas
Tonos de labiales

Hoy que empieza el fin de semana y es propicio hablar sobre los esenciales de maquillaje pues si no eres de usar make up los demás días, el fin de semana es el momento ideal, ya que puede surgir cualquier plan con amigos o con esa persona especial.

Y aunque no te maquilles mucho, tienes que saber que el labial es un básico en el kit de maquillaje, pues su función es esencial para cualquier rostro por su mágico efecto de color. Por eso, es importante que sepas cuáles son los tonos de labiales infaltables.

TE PUEDE INTERESAR: MakeApp: Esta App muestra a la gente sin una gota de maquillaje en segundos

 

Aquí te mostramos una lista de los colores básicos que tienes que tener de todas maneras en tu neceser:

 

 1. Un nude

Este es ideal para las que no se atreven a usar colores fuertes. Usar el nude es tener un tono normal pero mejor en tus labios. Sin embargo, hay muchas opciones de nude y claro, tienes que usar la que más vaya con el tono de tu piel.

 


 

2. Un rosa

¿Quién no ha llevado un rosa en los labios alguna vez? Para ir a la segura, elige una tonalidad sutil para mayor comodidad. Pero para un momento más relajado y fiestero, un rosa intenso será perfecto.

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Por esta razón NUNCA debes compartir un lápiz labial

 

3. Un rojo

Este es un clásico, tu mamá, tu abuelita siempre han tenido alguno. Pero no tienes que llevar cualquier rojo, puede ser que te guste en un tono más anaranjado, o uno que luzca más vintage, usa uno diferente para día o para la noche. Con un rojo en los labios, siempre te verás sexy.

 

 

4. Un rojo vampy

Este es el que te va a dar ese tinte especial para salir de noche. Claro que puedes usarlo también de día, pero ten en cuenta que debe ser una tonalidad que se diferencia de tu rojo clásico. Este es el color ideal para cuando tengas una noche de chicas o cuando te quieras sentir lista para la seducción.

 

5. Un color púrpura
 
Los colores púrpuras se ven fantásticos en todas y animan instantáneamente cualquier atuendo. En ellos también hay mil tonalidades, encuentra la que mejor vaya con tu tono de piel y seguro que la querrás usar todos los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

 

6. Uno atrevido

Puede ser uno neón o un azul, verde o negro, que son poco convencionales. Ten a la mano un color raro y llamativo que puedas usar solo en casos excepcionales.

 

 

Media: