Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Eleazar Gómez golpeó a su novia porque no se emocionó al pedirle matrimonio

Autoridades revelaron que el actor de 34 años golpeó a su novia porque ella no se ‘emocionó’ cuando él lo propuso matrimonio.

Conoce la absurda razón por la que Eleazar Gómez atacó a su novia. Foto: Instagram
Conoce la absurda razón por la que Eleazar Gómez atacó a su novia. Foto: Instagram

Autoridades revelaron que el actor de 34 años golpeó a su novia porque ella no se ‘emocionó’ cuando él lo propuso matrimonio.

Hace menos de una semana, el actor Eleazar Gómez, conocido por sus papeles en telenovelas como “Atrévete a soñar” y “Muchacha italiana viene a casarse”, se convirtió en tendencia luego de que se conociera la noticia de su detención por atacar físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Según se conoció en un inicio, el actor de 34 años golpeó, mordió e intento estrangular a Valenzuela luego de una acalorada discusión al interior del apartamento que compartían desde hace 3 meses. Fueron los vecinos que, al escuchar los gritos de auxilio de la joven, llamaron a la policía y estos arrestaron a Gómez.

Lo más sorprendente de este caso, además de las pruebas fotográficas que comprobaban la versión de la modelo, fue la razón por la que Eleazar golpeó a su pareja.

@c4jimenez

SE VA a PRISIÓN! La @Fisc...

Ver tweet completo

Según revelaron las autoridades, Gómez habría atacado a su novia por que ella no se ‘emocionó’ cuando le pidió matrimonio. Esto habría enfurecido al actor, a tal punto de perder los papeles y comenzar a gritar e insultar a su pareja al llegar a su residencia.

De acuerdo a las declaraciones, Gómez le reclamó a Valenzuela sobre su actitud y su indiferencia, pues él quería casarse con ella, pero al parecer, el comportamiento violento del actor no terminó por convencer a la peruana.

Asimismo, las autoridades señalaron que durante el careo que duró 6 horas, Eleazar confesó que tomó a Stephanie y la lanzó contra el colchón. En este momento y estando la víctima boca arriba y él sobre ella, le sostuvo la cabeza con las manos y comenzó a morderle los pómulos, la barbilla y el lado derecho de la mandíbula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva) on

Ante esta situación, el actor fue trasladado al reclusorio donde deberá permanecer, al menos por dos meses, mientras que se esclarece su situación legal.

Por tanto, la modelo brindó una breve declaración a la prensa todavía con las marcas que Gómez le dejó en el rostro.

“Quiero decirles que denuncien que no se queden calladas, que yo sí confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy más que nunca, me han mostrado que pueden dar toda la seguridad para salvaguardar la vida. No tengan miedo de denunciar”, señaló.

Cabe destacar que no es la primera vez que pesa una acusación como esta sobre el actor. Dejamos todo en manos de la justicia.