Kim Kardashian lanza colección de maquillaje para novias

La socialité Kim Kardashian acaba de lanzar su nueva colección de maquillaje para las novias, esta colección está inspirado en su boda con Kanye West. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La socialité Kim Kardashian acaba de lanzar su nueva colección de maquillaje para las novias, esta colección está inspirado en su boda con Kanye West. 

Hace un par de meses les contábamos acerca del nuevo proyecto de Kim Kardashian, la empresaria tenía pensado sacar una nueva colección de maquillaje que estaría inspirado en su boda con Kanye West, pues ahora podemos decir que al fin se concluyó.

En una conferencia de maquillaje a la cual Kim asistió con su maquillador personal, confesó que muchas mujeres preguntaron por su make up del día de su boda, así que ella se inspiró en ese momento importante de su vida para crear una nueva colección dedicado a todas las novias, a través de su marca KKW Beauty.

La nueva colección cuenta con paletas de sombras, rubores, labiales y delineadores, todos estos productos vienen en colores neutros para llevar un maquillaje natural. Lleva el nombre de 'Mrs.West Collection' y se lanzó el pasado 24 de mayo, el mismo día que Kim Kardashian y Kanye West cumplieron 5 años de casados. ¡Qué romántico!

Ya lo puedes encontrar en su página web kkwbeauty.com o en su cuenta oficial de Instagram, los precios varían entre los 20 dólares a 100 dólares, así no hay excusa para no comprar esta nueva colección y mucho menos si estás a punto de casarte y quieres lucir radiante el día de tu boda.

Por otro lado, recordemos que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, fue una de las más costosas hasta el momento, pues el rapero y la empresaria gastaron alrededor de 12 millones de dólares por la ceremonia y la fiesta de su boda. El vestido de Kim fue una de las cosas más lujosas, pues la socialité consiguió que fuera diseñado por Ricardo Tisci y se estima que su precio sería 500 mil dólares, pero con tan solo ver su vestido se darán cuenta que fue encantador.

Sin embargo, una de las cosas menos costosas de su boda, fue justamente el maquillaje, ya que utilizaron solo lo necesario para ese día, Kim pidió lucir algo que resalte la naturalidad y eso hizo su maquillador personal, incluso el profesional reveló los productos que utilizaron como: una labial de L'Oréal, un delineador de Urban Decay, unas máscaras de pestañas de la misma marca que fue diseñado especialmente para el día de la boda de Kim, entre otras cosas.