Kylie Jenner muestra un adelanto de su próximo calendario

Estas últimas semanas Kylie Jenner está en la mira de muchos pues, pues dio la noticia de su nuevo lanzamiento de maquillaje en colaboración de Kim Kardashian, sino también mostró un adelanto de su nuevo calendario 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas últimas semanas Kylie Jenner está en la mira de muchos pues, pues dio la noticia de su nuevo lanzamiento de maquillaje en colaboración de Kim Kardashian, sino también mostró un adelanto de su nuevo calendario 2019. 

Kylie Jenner con tan solo 21 años, ya es toda una empresaria en busca de nuevas oportunidades para resaltar de una manera diferente al de sus hermanas.

Una de sus grandes creaciones es Kylie Cosmetic que ha tenido una gran aceptación en el mundo de la belleza y por todas las chicas, pues gracias a sus magníficos make up y sus impactantes empaques, muchas mujeres se sienten identificadas con ellos. 

Estas últimas semanas la empresaria ha estado en la mirada de todos ya que recientemente lanzó una nueva colección de maquillaje en colaboración de Kim Kardashian, pero esa no es la única noticia que Kylie reveló, ya que confesó que lanzaría su próximo calendario 2019.

Como todos sabemos, no es novedad que la menor de clan Kardashian-Jenner sea protagonista de calendarios, pero en esta ocasión lo que causó revuelo fue que en esta edición se proclama como la 'Reina' entre todas sus hermanas. 

Kylie aprovecho el apodo que recibe como 'King Kylie' para plasmarlo en su próximo material, la empresario se asocio junto al fotógrafo Greg Swales para crear las increíbles imágenes que irían en su calendario y los resultados fueron sorprendentes ya que se sabe que tienen muchas características que enfatizan la personalidad de Jenner como la sensualidad y la elegancia.

La empresaria compartió las fotos en su cuenta de Instagram dejando sorprendido a más de uno con sus sensuales poses e impactantes atuendos y lo podemos notar debido a las reacciones de los usuarios.

Sus imágenes tienen como mínimo 2 millones de 'Likes' incluso llegando hasta más de 5 y miles de comentarios de personas que opinan al igual que ella: "Eres toda una diva" "Eres la reina definitivamente" o  "Me encanta tu personalidad y tu body de animal print".

En las pocas fotos que podemos ver en su cuenta de Instagram, notamos que en las primeras fotos aparece con un vestido  ceñido al cuerpo en color dorado y lleno de brillos, sentada y lleva con ella una inmensa corona entre los brazos, seguida de una foto en la que luce un body con diseño animal print en color blanco y negro que la hace lucir demasiado sexy. 

Si eres fan de Kylie no dudes en conseguir su calendario y no solo te conformes con ver sus increíbles fotos por Instagram, que ya las puedes adquirir y ver muchas otras.