Whatthegirl.com Lima Viernes, 10 / Ago / 2018

Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 junto a su hija Stormi

Está muy enamorada de Travis Scott, tienen una hija preciosa a la que llamaron Stormi Webster y los fans no han parado de felicitarla por su onomástico, hoy 10 de agosto.

Kylie cumplió 21 junto a Stormi
Kylie cumplió 21 junto a Stormi

La menor de las Kardashian Jenner, ¡está de cumpleaños! Sí, Kylie Jenner está cumpliendo 21 años y está pasando por una de las mejores épocas en lo que va de su vida.

Está muy enamorada de Travis Scott, tienen una hija preciosa a la que llamaron Stormi Webster y los fans no han parado de felicitarla por su onomástico, hoy 10 de agosto.

Ha realizado una fiesta la noche anterior que sin lugar a dudas estuvo espectacular, junto a sus hermanas y amigas, esperaron que sea las 12 para cantarle el tradicional ‘Happy Birthday’.

Como nunca en su vida, Kylie se ha alejado de los flashes y reflectores para darle más atención a su pequeña. Eso lo vimos desde que estuvo embarazada y así poder llevar una vida tranquila.

Sin embargo, ha recibido el mejor regalo del mundo, su hija. Desde que nació, la ha puesto en un pedestal, tanto así que ha sacado una línea de maquillaje inspirado en ella. Se llama ‘Eyes of Storm’, ¿no es genial?

“Antes de revelar mi nueva colección, solo quería contarles un poco de los antecedentes. Trabajé en esto prácticamente todo mi embarazo. Y justo después elegimos el nombre de Stormi, su nombre realmente me inspiró”.

Además, para proteger su identidad, decidió eliminar todas las fotos que tenía con ella ya que como es un personaje reconocido, tiene enemigos así no le haga daño a nadie.

Pero ahora, nos regaló algo a nosotras también. Ha publicado de nuevo unas tiernas fotos en su Instagram. Ha calificado a su pequeña como el mejor regalo del mundo.

"Llevo al cumpleaños de esta noche mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo mi angelito”, puso como descripción la empresaria. ¡Me encanta!

Después, en tora foto, nos deja ver más a su pequeña Webster y obviamente ella también sale super linda y escribió: "Mi corazón".

Nadie puede negar que Kylie está muy comprometida con su hija y con su relación. No ha parado de trabajar para darle una buena vida a su pequeña, y junto con Travis, están de lo más felices.

 

 

my heart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on