Estas son las prendas que serán tendencia en el 2019

Este 2019 viene con todo, pues te mostramos cuáles son las prendas que serán una fuerte tendencia para este año y estés actualizada con todo lo que debes usar en las próximas temporadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 viene con todo, pues te mostramos cuáles son las prendas que serán una fuerte tendencia para este año y estés actualizada con todo lo que debes usar en las próximas temporadas. 

Con un año nuevo también llegan las nuevas tendencias, es por eso que en esta ocasión les dejaremos una lista de las prendas que serán una fuerte tendencia en este 2019. Te mostraremos cuáles son las prendas que serán protagonistas de tus outfits y ten por seguro que será la envidia de tus amistades. 

Lo mejor de estás nuevas tendencias es que son muy originales y puedes combinarlo como mejor prefieras y de acuerdo a tu estilo, así que toma nota de la siguiente lista y prepárate para conseguir cuanto antes estas prendas para las próxima temporadas. 

1. Hombro al descubierto: Sí, la tendencia de los hombros descubiertos tuvieron su momentos, pero la diferencia es que ahora no solo se llevarán en las camisas o polos, pues ahora lo vamos a ver muy seguido en los abrigos y suéteres. 

2. Los botines: El ultimo año, los botines han causando sensación, sin embargo este 2019 será mucho más impactante su presencia en el mundo de la moda, este año los botines en punta y los de diferente textura serán los más exitosos. 

3. Colores pastel: Los colores pasteles serán las tonalidades que reinaran en este año y un claro ejemplo es el color Pantone del 2019 que tiene una tono coral. Lo mejor será si la llevas en un total look y las combinas con accesorios y zapatos más brillantes. 

4.Blazer + cinturón: Los blazer también son una de la prendas que se ha apoderado del closet de toda mujer, pero este año una buena combinación será cómo llevar un cinturón sumado a un blazer, dandole más glamour a tu look y resaltando tu figura. 

5. Biker pants: En el 2018 estos pantalones llamaron mucho la atención y aunque no muchos se atrevieron a usarlo, este año regresará con fuerza, puedes combinarlo con un blazer, camisones incuso con botas altas  para darle un giro 180° a este estilo deportivo de los pantalones. 

6. Lazos gruesos: Los lazos son unos detalles que casi siempre han estado presente en algunas prendas, pero en esta ocasión su presencia será más fuerte, pues los lazos son más vistosos y grandes. 

7. Falda midi: Otra de las tendencia son las faldas midi que las puedes usar en cualquier temporada del año, para este verano son perfectas ya que son muy frescas.