¿Por qué debo acostarme con mi ex?

No te sientas mal por haber regresado a los brazos de tu ex, pues muchas personas caen en tentación, pero de acuerdo a un estudio, tener intimidad con tu ex no tan malo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No te sientas mal por haber regresado a los brazos de tu ex, pues muchas personas caen en tentación, pero de acuerdo a un estudio, tener intimidad con tu ex no tan malo. 

Lo normal después de una relación amorosa es no volver a ver a esa persona con la que estuviste, pues se necesita de tiempo para superar la separación y la etapa de dolor. Sin embargo, en ocasiones nos dejamos llevar por la tentación y volvemos a encontrarnos con ese ex novio. 

¿Qué pasa si tienes intimidad con él? Muchas personas creen que regresar a los brazos de tu ex es falta de dignidad y que no es para nada saludable, pero de acuerdo a un estudio, indica que las relaciones íntimas con tu anterior pareja pueden ser más saludable de lo que imaginas.

Incluso esto puede suceder en varias ocasiones, puedes tener encuentros intimos con tu ex pareja siempre y cuando ambos tengas la suficiente madurez para no dejarse llevar por el sentimentalismo. Si has pasado por esta situación y empezaste a tener pensamientos negativos, como sentir que te está utilizando o temor a salir lastimado, entonces deberás alejarte completamente de esa persona, solo así podrás superar el pasado y sentirte mejor. 

Una publicación en la revista científica Archives of Sexual Behavior, indicaron que tener relaciones sexuales con tu ex pareja no tiene por qué afectar en absoluto tu vida. Para confirmarlo hicieron una encuesta a 113 personas y las siguientes preguntas que le hicieron fueron las siguientes:

¿Qué sintieron a la hora de estar con sus ex parejas y qué sintieron al final de haber estado teniendo relaciones? En un segundo estudio, se entrevistó a 375 personas y también se les hizo preguntas como si después de haber tenido intimidad con sus exs sintieron algún lazo emocional.

Ambos estudio resultaron sorprendentes para los investigadores, pues confirmaba que tener relaciones con un ex novio no afecta en lo absoluto, si no que al contrario, es una manera de superar la ruptura amorosa y sanar el dolor.

Así que es tiempo de madurar un poco y actuar en base a los intereses que tenemos. Este acto no está para nada prohibido y mucho menos debería hacerte sentir vergüenza ¡No contigo misma! ya que eso es lo que uno buscó desde un inicio. Ahora, ¿piensas encontrarte con tu ex?