Maddison Brown revela detalles de su relación con Liam Hemsworth

Maddison Brown reveló detalles sobre su relación amorosa con Liam Hemsworth, la joven actriz se sinceró sobre su vida amorosa con todos sus seguidores. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maddison Brown reveló detalles sobre su relación amorosa con Liam Hemsworth, la joven actriz se sinceró sobre su vida amorosa con todos sus seguidores. 

Este año fue complicado para Liam Hemsworth desde que anunció la separación con Miley Cyrus, el actor ha estado refugiado en Australia en casa de su hermano mayor, Chris Hemsworth.

Pasó unas semanas en familia y alejado de todos los medios, sin embargo, a principios del mes de octubre se dejó ver recuperado y dispuesto a olvidar a Cyrus. El actor australiano se dejó ver muy bien acompañado de Maddison Brown.

La pareja lucía muy enamorada, pero hasta el momento han mantenido su relación en privado y parece que seguirán así, la estrella de la serie ‘Dinastía’ reveló para una entrevista a Confidential que su relación se mantendrá en bajo perfil y alejada de todos los medios.

En dicha entrevista la modelo y actriz se mostró muy tajante: “No responderé a ese tipo de preguntas”, “Mi regla es no hablar sobre mi vida personal”.

A la insistencia del entrevistador, Maddison se explaya un poco más: “De nuevo… Entiendo desde un punto objetivo que la gente esté interesada. Realmente lo entiendo, está en la naturaleza humana… Todos quieren saber el ‘chisme’; no me molesta y no le tomo mucha importancia; pero he sido tajante al mantener mi privacidad. He dejado en claro que quiero mantenerlo privado”.

Tal parece que por más intento que tenga la presa en saber sobre la relación de Maddison y Liam, la pareja está decidida a mantenerlo en privado. Aunque eso no significa que no los vayan a ver por las calles caminando juntos y muy cariñosos como ya los hemos visto.

Después de toda la ola mediática que recibió Liam estando con Miley antes, durante y después de su relación, esta vez parece que la mejor opción es mantenerse alejado de los paparazzis y no dejar que el mundo del espectáculo afecte su nueva relación con la actriz de 22 años. ¿Crees que hacen una linda pareja?

Por otro lado, la familia del actor se ha tenido que mantener al margen de la situación, pues la cuñada de Liam ha estado mandando indirectas y fuertes criticas a Miley Cyrus, pero las ultimas semanas Miley dio su opinión al respecto e indicó que no se metan en su vida.