¿Por qué terminaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan por segunda vez, pero en esta ocasión para ser definitivo ya que no tienen los mismo planes a futuro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan por segunda vez, pero en esta ocasión para ser definitivo ya que no tienen los mismo planes a futuro. 

Si leíste la portada seguramente pensarás que se trata de una “fake news”, pero la triste realidad es que la pareja más querida en el mundo de las celebridades se separa y esta vez para siempre. Miley Cryus y Liam Hemsworth decidieron se pararse a poco tiempo de cumplir un año de casados, ya que no tienen los mismos planes a futuro.

Muchos de los fans se quedaron anonadados por tal noticia que se difundía en redes sociales, nadie podía creer que la pareja que muchos consideraban perfecta haya llegado a su fin. Ha pasado menos de un año desde que se casaron y ambos tomaron la decisión de separarse considerando que esta era la mejor opción.

Recuerdan que hace poco les contábamos que Miley Cyrus causó polémica al confesar que no quiere tener hijos, al parecer esta decisión de la cantante no es la misma que quiere Liam. La cantante y actriz estadounidense declaró para el magazine Elle lo siguiente "Hemos estado haciendo lo mismo en la tierra que hacemos con las mujeres. Solo tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir más. Nos han entregado un planeta de mierda y me niego a entregarle eso a mi hijo” Miley no quiere que sus hijos crezcan en un lugar contaminado por las personas.

Por otro lado, la representante de Miley Cyrus declaró para la revista People que respeten la decisión de ambas celebridades, "Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad"

Los fans de artista empezaron a especular de su separación mucho antes de las noticias confirmadas, pues Miley ya había eliminado todo rastro de su relación con Liam, además en una de sus últimas fotos se puede ver que ella ya no luce su anillo de compromiso y boda. Por el momento ambos están de acuerdo con la decisión que han tomado.