Liam Hemsworth es capatado con una rubia ¿Se trata de su nueva novia?

Al parecer el actor australiano Liam Hemsworth superó a Miley Cyrus, pues recientemente ha sido captado junto a su nueva pareja agarrados de la mano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer el actor australiano Liam Hemsworth superó a Miley Cyrus, pues recientemente ha sido captado junto a su nueva pareja agarrados de la mano. 

El divorcio de Miley Cyrus Y Liam Hemsworth fue un golpe para muchos fans, pues la gran mayoría de personas que admiraba a esta pareja vivió de principio a fin este romance. Aunque exactamente no se haya revelado las razones de su separación con el tiempo nos dimos cuenta que Miley, era quien nuevamente buscaba otras cosas en su vida.

Podemos decir que una vez más le rompió el corazón a Liam, muchas chicas han sufrido por el actor, así como su propia familia no dudó en brindarle todo el apoyo que necesitaba en esos duros momentos.

Sin embargo, parece que las cosas ya van tomando calma, pues el australiano ha sido captado junto a una guapa mujer de cabellera rubia, ambos estaban agarrados de la mano. La misteriosa mujer no es nada más que la actriz Maddison Brown de tan solo 22 años.

Estas imágenes fueron tomadas en la ciudad de New York y fue el portal TMZ que logró capturar el momento preciso en que el australiano tenía una cita con la joven actriz, tuvieron un paseo muy romántico y una cena en el vecindario West Village de Nueva York este último jueves.

Al parecer el actor está tratando de darse una nueva oportunidad en el amor, a pesar de que todo apunte a que Miley Cyrus haya sido la culpable, el acto de 29 años no le guarda rencor por su corto matrimonio, al contrario le desea todo lo mejor.

Él quiere lo mejor para ella, incluso si no es él la persona que esté a su lado" afirmó una fuente cercana de Liam.

¿Quién es Maddison Brown?

Es una joven actriz australiana que tiene 22 años de edad, Maddison todavía no alcanza la popularidad que tiene Liam, pero tenemos que mencionar que se encuentra en una de las mejores serie llamada ‘Dinastía’ con el papel de Kirby Anders y también estuvo en el programa ‘En tierra extraña’ si aun no la has visto, te recomendamos ver estas dos producciones que son excelentes.

Esperemos que la relación que mantiene actualmente con Liam Hemsworth perdure por una buena temporada, además hacen una linda pareja. ¿Qué opinan?