La advertencia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para alejar a Miley Cyrus de Liam

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han decidido mandar una fuerte advertencia a Miley Cyrus para que se mantenga alejada de Liam Hemworth.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han decidido mandar una fuerte advertencia a Miley Cyrus para que se mantenga alejada de Liam Hemworth.

Tras la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, las cosas no han estado muy bien que digamos entre ambas familias, Liam se refugió en la casa de su hermano que vive en Australia para poder alejarse de la situación y superar la crisis por la que pasa.

Sin embargo, aunque Liam lo está tomando de la mejor manera, quienes parecen estar incómodos son Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky que han enviado una dura advertencia a Miley Cyrus para evitar que se acerque a Liam.

¿Cuál es la razón por la que están molestos con Miley?

Recordemos que la primera vez que terminaron, Miley Cyrus pasó por un momento de confusión que prefirió vivir su vida alejada de Liam, en ese entonces conocimos a una nueva Miley en una etapa más rebelde y descontrolada.

Co el paso del tiempo, fue madurando y es cuando las celebridades retoman su relación, sin embargo, esto no parece haber agradado a sus cuñados, peor por la felicidad de Liam aceptaron a Miley nuevamente en la familia.

Esta última vez, la pareja terminó por mutuo acuerdo, sin embargo, a los días Miley ya se dejaba ver con otra pareja y se trata de Kaitlynn Carter, ahora que la pareja ha terminado su relación, el recordado “Thor” y su esposa están preocupados por que la cantante regrese a buscar a Liam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYC putting on quite a sunset ?????? @elsapatakyconfidential @meninblack

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

De acuerdo a la revista Rada Online, la pareja hará cualquier cosa para proteger a Liam e incluso excluir a la ex chica Disney de su vida. “Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento”. Fue lo que el portal expresó.

Chris y Elsa quieren estar seguros de que en el futuro de Liam ya no esté presente Miley Cyrus, el mensaje llegó a la cantante y ella confesó que se siente realmente sorprendida de la decisión que están tomando y más que Liam esté enterado.

Solos nos queda esperar a que el tiempo nos confirme lo que realmente pueda pasar entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pues en reiteradas ocasiones de la actriz y cantante ha revelado que siempre amará al actor de 29 años.