¿Qué busca un hombre en una mujer?

Existen algunas características que toda mujer debe poseer para convertirse en una deseada por los hombres, antes de enamorarse ellos se fijan en lo siguiente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen algunas características que toda mujer debe poseer para convertirse en una deseada por los hombres, antes de enamorarse ellos se fijan en lo siguiente. 

Muhcas veces creemos que los hombres solo se fijan en el físco, pero eso es totalmente falso. Tenemos que admitir que la belleza los puede cautivar en el primer momento, sin embargo, ellos buscan otro tipo de características en una mujer y convertirla en su pareja. 

Aunque no lo creas antes de enamorarse los hombres analizan muy bien a la persona con quién están saliendo para tomar la decisión de tener una relación seria con esa persona, como sabemos, los hombres son muy simples con su vida así que buscan a una mujer que altere o complique su entorno. A continuación les diremos cuales son las caracteristicas que ellos buscan en una chica, así que tomen nota. 

1. Independiente: Aunque no lo creas, los buenos hombres buscan a un mujer que sea independiente emocional y económicamente, una mujer que se hace cargo de su vida con total responsabilidad sin la necesidad de esperar que alguien les solucione los problemas. 

2. Saben escuchar: Los hombres buscan una mujer que sepa escucharlos, pues la mayoría de chicas solo piensan en hablar sobre uno mismo sin notar que la pareja también necesita atención. La comunicación con la pareja será importante para tener una relación exitosa. 

3. Decidida: Una mujer que sabe tomar decisiones en el momento correcto, que lucha por sus objetivos es una mujer atarctiva para los hombre tu poder de convencimiento para realizar tus actividades atraerá al chico que te gusta y a cualquier otro. 

4. Es feliz: Los hombres también buscan a una mujer que siempre sonría y no se deje dominar por el estrés, la negatividad y otros factores. Una mujer que sepa ver el lado positivo de las cosas ya que esa actitud también contagia. 

5. Amor propio: Buscan a una mujer que se sienta perfecta siendo como es, una mujer que no le importe el qué diran los demás y sobre todo una mujer segura de si misma ya que eso evitara futuros problemas de pareja como los celos, discusiones sin sentidos, etcétera. 

6. Cuidan de ellas y de otros: Los hombres quieren una mujer que busca las mejores cosas para sentirse y verse bien, así como también buscan el bienestar de la pareja.