Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

¿Qué hace un hombre enamorado en la intimidad?

Las acciones dicen más que mil palabras. Conoce los gestos más evidentes que tiene un hombre enamorado en la cama.

Descubre si tu pareja está realmente enamorado de ti. Foto: Unsplash Gary Bendig
Descubre si tu pareja está realmente enamorado de ti. Foto: Unsplash Gary Bendig

Las acciones dicen más que mil palabras. Conoce los gestos más evidentes que tiene un hombre enamorado en la cama.

Quien te ama no solo te lo va a decir, quien te ama te lo va a demostrar con hechos y acciones. Será atento, romántico, comprensible y te dará el respeto y la seguridad que necesitas. Un hombre enamorado será capaz de hacer cualquier cosa por tu bienestar.

A pesar de que cualquiera te puede decir te amo sin sentirlo, son las acciones las que nunca mienten. No se puede ocultar lo que te demuestra en ese momento de intimidad, donde el tiempo se detiene y solo están él y tú.

Aunque, debes de tener en cuenta que cada persona tiene una manera única, especial y propia de expresar sus sentimientos y su amor. Aquí descubre algunas cosas que la mayoría de los hombres suelen hacer cuando están realmente enamorados, especialmente al momento de tener relaciones sexuales con su pareja.

Según Gustavo Moses, coach en relaciones sanas, menciona que existen ciertas acciones que revelan cuando un hombre está flechado por una persona, estos son algunos:

“Un hombre enamorado disfruta de la misma forma, incluso más que la intimidad, los momentos previos contigo. No solo lo juzgues por la forma que se comporta contigo, porque el deseo puede hacer que te trate como una princesa, si sabe cómo terminará ese día, no necesita estar enamorado para eso. Más bien observa la forma que se siente contigo, cómo te escucha y cómo te habla. Cuando un hombre siente muchas cosas por ti disfruta mucho compartir esos momentos a tu lado y mucho más esos instantes previos cuando están a punto de todo. Las caricias, los besos y todas esas cosas que los conecten y convierten en un momento especial en un momento único”, menciona Moses.

Gestos de un hombre que te ama que no debes dejar pasar por alto:

  1. Te ofrece algo. Puede ser una bebida, algo para comer o cualquier otra cosa que te haga sentir más cómoda. Es ahí cuando te demuestra que sigues estando en el mismo nivel de importancia para él, independientemente del nivel de deseo que sienta. Puede demostrar mucho interés trayéndote una bebida a la cama que darse la vuelta y acostarse sin decir buenas noches.
  2. Te mira fijamente a los ojos. Antes o después de darte un beso se toma unos breves segundos para darte una mirada mágica que te dice muchas cosas sin hablar. Te mira a los ojos mientras te escucha y acaricia alguna parte de tu cuerpo, principalmente tu cabello, aunque puede ser otra parte. Te vas a sentir muy escuchada en ese momento.
  3. Te cubre con una manta. Aunque parece algo muy simple, un hombre enamorado tiene por naturaleza un sentido de protección muy fuerte con la mujer que ama. Si en algún momento te cubre con una sábana recuerda que es una muestra de lo tan valiosa que eres y de lo mucho que te cuida.
  4. En la cama, en cualquier momento, ya sea antes, durante o después de la intimidad, te toma de la mano entrelazando sus dedos con los tuyos. Esa acción es algo muy fuerte que lo une a ti.
  5. Resiste el sueño. Después de la intimidad lucha contra las ganas de dormir, solo para quedarse más tiempo conversando y mirándote. Algunas veces te suele abrazar o acercar con el fin de terminar durmiendo abrazados. Una señal de que definitivamente está enamorado.

¡Atención! No hay señal más clara que puedas ver, aquella que te envía tu instinto. Cuando te ama se nota y cuando no te ama se nota más.

Estas son algunas señales que te van a servir para que veas que tan importante eres para esa persona según lo que te demuestre. Apóyate en los hechos y no te crees expectativas desde lo que te gustaría que fuera porque eso muchas veces termina en grandes desilusiones. No hay nada mejor que apoyarte en hechos que tú misma puedes comprobar.

TAGS: Intimidad, Amor