¿Sebastián Yatra está saliendo con Tini Stoessel?

Cada vez el amor entre Sebastián Yatra y Tini es más evidente o tal vez es nuestra emoción de fanáticos, sin embargo aquí tenemos las siguientes razones para pensar que el amor existe.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez el amor entre Sebastián Yatra y Tini es más evidente o tal vez es nuestra emoción de fanáticos, sin embargo aquí tenemos las siguientes razones para pensar que el amor existe.

Desde hace un tiempo se lleva diciendo que existe una relación amorosa entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pues los cantantes han participado en los videoclips de cada uno y en cada vídeo ellos protagonizan a la pareja y terminan dándose un beso. Puede ser que en un inicio haya sido un tema de producción, pero conforme ambos colaboraban en sus canciones, esto ya no era normal. 

Además, la química que ellos iban formando ea mucho más fuerte, pues al verlo juntos ya no solo se trataba de dos artistas trabajando, sino de dos amigos que terminaron enamorados. ¿Ustedes que opinan? Muchos fans están emocionados con esta supuesta relación y ya quiere que ambos reconozcan o en todo caso que aclaren esta situación. 

Hace poco Tini salió en una entrevista donde confesó que no sucedía nada entre ella y el cantante colombiano, pero de acuerdo a unas imagenes ella llevaba un anillo de Sebastián Yatra. Además confesó que es un chico adorable y muchas otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caminando hacia el Luna Park ???????? @tinistoessel ?? #Cristina

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Razones por las que podría existir una relación entre Sebastián y Martina:

1. Ambos artistas se la pasan compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram donde salen juntos y en diferentes locaciones, puede ser por temas laborales y las grabaciones que siempre hacen, pero no sabe duda que siempre están juntos y la pasan más que bien. 

2. El último sencillo que sacaron es 'Cristina' de Sebastián Yatra, aunque no es la primera vez que se besan, esta vez es mucho más real que los anteriores. ¡Ahora sí hay feeling! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sebas ???? este viernes #Cristina @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

3. Otra de las razones es que ambos artistas expresan lo que sienten, se comentan fotos, incluso en ocasiones Tini menciona las razones por las que se siente orgullosa de Sebastián. Dicen que el amor es sentir orgullo por esa persona especial, ¿no? 

4. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue en el concierto del colombiano en Luna Park, donde Sebastián Yatra besó a Tini en frente de todos los que fueron a verlo, creemos que una cosa es besarse en los vídeos y otra muy diferente que concierto y frente a muchos de sus fans.

¿Esto no les recuerda a otra pareja? Seguro que sí, recuerdan que Anuel AA y Karol G también se besaron sobre los escenarios para confirmar su relación. ¿Estará pasando lo mismo con Sebastián y Tini?