Rituales para conseguir trabajo en el 2019

Si este 2018 te ha ido mal en todos los ámbitos, es porque no has dejado el pasado. ¿Qué quiero decir con esto? Que tienes que hacer una limpieza desde lo más fondo de ti y de tu hogar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si este 2018 te ha ido mal en todos los ámbitos, es porque no has dejado el pasado. ¿Qué quiero decir con esto? Que tienes que hacer una limpieza desde lo más fondo de ti y de tu hogar.

Navidad y fin de año está cada vez más cerca. Quizá este año no haya sido el mejor de todos en cuanto a trabajo o dinero pero no te preocupes que eso quedará en el pasado ya que aquí te daremos algunos rituales para tengas abundancia en el año entrante. 

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes estar 100% concentrada porque depende de eso que tengas éxito el año 2019. Además, es cuestión de confianza, si no la tienes, obviamente no pasará nada, debes mantener tus vibras positivas y encontrarás lo que buscas. 

Si este 2018 te ha ido mal en todos los ámbitos, es porque no has dejado el pasado. ¿Qué quiero decir con esto? Que tienes que hacer una limpieza desde lo más fondo de ti y de tu hogar. Esto es muy importante porque estarás desechando todo lo malo. 

Por eso, con las mejores vibras el 2019, debes tener en cuenta los siguientes puntos. Cúmplelos al pie de la letra para que todo te salga bien el año entrante: 

1. Limpia tu casa: este punto es el más importante. A veces dejamos cosas negativas en el hogar como recuerdos del pasado. Pues esto no te dejará avanzar, así que limpia profundamente tu casa y notarás el cambio importante que vendrá para ti, así que es bueno que lo hagas. 

2. Coloca frutas cítricas en un recipiente: ¿Sabías que los limones son buenos para atrapar de la mala energía? Pues esto es cierto. En tu cartera pon uno o en algún lugar de tu casa, coloca en un recipiente una cantidad de limones y verás como estos te liberarán de la mala vibra que posiblemente te rodea.

3. Coloca un Bambú: los bambúes son plantas japonesas que se encargan de equilibrar tu energía. El centro de la rama es hueca, así que tu vibra circulará por ahí haciendo que estés mejor de tu aura. 

4. Nada de cuchillos: los objetos punzo cortantes se caracterizan por ser elementos que hieren y eso también afecta en la vida diaria. Puede hasta cortar tus sueños, es por eso deben estar guardados en un cajón. Solo sácalos cuando de verdad los vas a utilizar. 

5. Planta para tener bienestar: el geranio y la sábila siempre atraerán las buenas energías. Si no las tienes, plántalas y verás como tu vida dará un buen giro. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com